Se adelanta la campaña navideña con las ofertas del Cyber Wow 2020


Lima, Oct. 15, 2020. – Tras la crisis del COVID-19, el comercio electrónico en el Perú mostró en junio su pico más alto con un crecimiento del 225 % versus el mismo mes del 2019, según datos de la pasarela de pagos PayU, que revelan cuáles son las nuevas necesidades del peruano en términos de compra a fin de salvaguardar su salud.
Bajo este contexto, el Interactive Advertising Bureau - IAB Perú, anuncia que, del 19 al 23 de octubre se realiza la séptima edición del Cyber Wow 2020, el evento virtual de compras en línea que busca impulsar el e-commerce en el país que pone en vitrina descuentos por campaña navideña con más de 100 marcas. 

Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú explica que “por los meses de cuarentena, muchas personas se han visto inmersas en el mundo de las compras virtuales, y pese a que las tiendas ya se han reactivado por decreto del Gobierno, al estar familiarizadas con este “nuevo sistema de compra”, prefieren seguir usándolo, por ejemplo, para adelantar las compras navideñas aprovechando las ofertas de plataformas como el Cyber Wow, y evitar así las aglomeraciones que se producen para esta época del año.” 

Del 19 al 23 de octubre, los peruanos podrán acceder a beneficios en categorías inesperadas: DecorCenter para renovar diversos espacios en el hogar, encontrar implementos para las camionetas con Racing Nasa Import; con Buscalibre.com, se podrá tener una basta selección de libros si eres amante de la lectura, y con Rextie, tener una casa de cambio confiable para realizar intercambio de dinero en la moneda de su preferencia, entre otros. 

El Cyber Wow contará con 30 marcas nuevas en el rubro de marcas emprendedoras. “Como organizadores del Cyber Wow, buscamos que, en cada edición, los usuarios encuentren novedades en las ofertas a brindar y a su vez, que las marcas emprendedoras nos vean como una gran vitrina virtual para exponer sus productos, generando dinamismo a este tipo de eventos edición tras edición”, agrega Hernández. Este año, 

Asimismo, se contará con ofertas e innumerables promociones en las marcas más representativas como: Sony, Hiraoka, Plaza Vea, Wong, Metro, Adidas, Platanitos, Entel, Mercado Libre, Lumingo.com, Despegar.com, Linio, H&M, Marathom, Guess, Coolbox, Natura, entre otros. Todas pondrán a disposición de los compradores, diversos productos en oferta y con significativos descuentos. 

A partir de las 00:00 hrs. del 19 hasta el 23 de octubre, todos los usuarios podrán acceder a la plataforma digital https://cyberwow.pe/ y conocer un sinfín de beneficios en las más de 100 marcas que participan en el Cyber Wow 2020.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.