El Pardo Double Tree By Hilton Hotel ofrece nuevo concepto de atención al comensal


Lima, May,2021.- Una de las principales novedades que presenta el Tour Gastronómico 2021 que organiza la Sociedad Hoteles del Perú (SHP) es el denominado “Drive In La Terraza del Pardo” perteneciente a El Pardo DoubleTree By Hilton, situado en el distrito de Miraflores.
Este nuevo servicio, el único que ofrece un hotel en el Perú, nació en parte y coincidentemente, ante la pandemia del Covid-19, con el fin de establecer un nuevo concepto innovador en Lima y quizás en todo el territorio peruano, que es la atención en el auto.

Según Heiner Corrales, chef ejecutivo del hotel miraflorino, la carta que ofrece el Drive In consiste en platos de Fast Food con una tendencia artesanal.

“Tenemos unas hamburguesas caseras, hechas de carne molida nacional (200 gramos) con una receta especial que manejamos”, informó.

Igualmente, Corrales añadió que el Drive In ofrece sandwichs criollos como “El Asado de la Abuela”, “Pan con Chicharrón” y “Butifarra con Jamón del País”, entre otros.

También adelantó que el Drive ofrece lanzará un plato saludable como el pollo rostizado a la brasa, ahumado especial y cocinado de manera especial con carbón y madera de algarrobo.

“La aceptación del público ha sido muy buena. Los fines de semana ha sido de mayor demanda y se ha visto larga colas de carros”, manifestó.

Heiner Corrales informó que la capacidad del Drive In es de 28 autos y comenzó a operar a fines de marzo a través de una marcha blanca.

Restaurante Café La Terraza

De otra parte, el chef del El Pardo DoubleTree by Hilton manifestó que el propósito del Restaurante Café La Terraza es rescatar los platos tradicionales que más consume el comensal peruano.

“Tenemos platos representativos como el Asado de La Abuela, Rocoto Relleno Artesanal, Estofado de Pollo, que son ricos y que el peruano tradicional pide a menudo”, precisó.

El mencionado restaurante ha lanzado la promoción “Los Favoritos de La Terraza” y se ha seleccionado tres entradas y tres platos de fondo. Dicha promoción incluye una copa de vino.

Finalmente, Corrales mencionó que se respeta estrictamente los protocolos sanitarios tanto al ingreso del comensal al Restaurante Café La Terraza y el Drive In.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.