“LA AVENTURA DE SER TÚ”: La nueva campaña de Citroën busca que disfrutes de ser tú mismo


Lima, Ago.5,2021.- Hoy Citroën te invita a recorrer una nueva aventura juntos. Vivimos en un mundo, donde existen muchos estereotipos y reglas que nos marca la sociedad y que muchas veces nos limitan a mostrarnos tal y como somos.
“La Aventura de ser tú”, es la nueva campaña de Citroën en el Perú que tiene como objetivo no dejar de lado tu esencia, a pesar de que el ciclo natural de la vida, muchas veces nos hace adaptarnos a lo tradicional y alejarnos de lo que nos hace auténticos. A través de esta campaña, Citroën, la marca francesa representada en el Perú por Derco, nos llama a atrevernos a ser nosotros mismos y a vivir esa gran aventura.

Para Sergio Pesaque, Gerente de la marca, no hay duda que ser uno mismo es una aventura porque cada persona es única con una historia y experiencia diferente para contar.

“Muchas veces uno mismo construye paredes que no permiten que seamos nosotros mismos, y necesitamos de valentía para cruzar esa puerta. Con la Aventura de ser tú, nuestro objetivo es derribar esas barreras e inspirar a que todos vivan la aventura de ser reales”, contó el líder de la marca.

Esta nueva propuesta de la marca será transmitida principalmente a través de medios digitales y contará con acciones, a lo largo de los próximos meses, junto a invitados muy especiales y grandes novedades. La dirección estará enfocada en conectar con el público objetivo de Citroën y así invitarlos a vivir “La aventura de ser tú”.

A nivel local, Citroën cuenta con la representación de Derco, grupo líder en el Perú. Conoce el portafolio de Citroën a través de toda la red de tiendas Dercocenter a nivel nacional. Para más información visita: https://www.citroen.com.pe/.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.