Venta de artículos de campamento y exteriores se duplica como antesala a Fiestas Patrias




Lima, Jul.25,2023.- Se acercan las fiestas patrias y, como es tradición, los peruanos se preparan para disfrutar los feriados con los amigos y familia saliendo de la ciudad y disfrutando del campo o la playa.

En este contexto, la categoría de actividades al aire libre, o “outdoor” – que incluye equipamiento para campamentos, caminatas en la naturaleza y playa - cobra mucha relevancia durante temporada. Según falabella.com, la tienda online que agrupa el portafolio de tiendas Falabella, Sodimac, Tottus y Linio, dicha categoría viene mostrando un crecimiento sostenido tras el levantamiento de las restricciones sanitarias.

Según Freddy Chirinos, Gerente Comercial de la Categoría de Deportes, aproximadamente tres semanas antes de Fiestas Patrias, se empieza a ver un incremento pronunciado en la demanda de este tipo de productos, llegando a alcanzar hasta un 150% en comparación a un mes habitual.

“Nuestro marketplace ofrece un portafolio de cerca de 3 mil productos para que los peruanos puedan disfrutar de los espacios naturales que tenemos en el país usando el equipo adecuado. Entre ellos, los más buscados son los relacionados a camping, como carpas, colchones inflables, mochilas y sleeping bags. Adicionalmente, tenemos una amplia variedad de vestuario con tecnología para temperaturas altas y bajas, calzado especial para caminatas largas, sistemas de iluminación, sillas y mesas plegables y menaje para cocinar en la naturaleza” aseguró.

Asimismo, el ejecutivo comentó que los usuarios pueden elegir entre una amplia gama de marcas en función a sus necesidades, así como el nivel de experiencia que tengan desarrollando este tipo de actividades. Entre ellas, se destacan las mundialmente conocidas The North Face, Columbia, Adidas Terrex, Thule, Marmot, Igloo y Coleman, así como Mountain Gear, marca exclusiva de Falabella, y Klimber, marca exclusiva de Sodimac, ambas con gran aceptación en el mercado peruano.

Finalmente, el representante de falabella.com recomendó un kit básico para quienes planeen disfrutar del feriado de Fiestas Patrias en la naturaleza, aprovechando los descuentos de hasta 30%:








No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.