ADEXUS celebra 25 años en el mercado peruano



Lima, Feb. 2, 2020.- Adexus Perú celebró sus bodas de plata al cumplir 25 años de impecable trayectoria en el mercado local. Con tal ocasión, la compañía llevó a cabo el Adexus Perú - Kick Off 2020 en el que revisaron los resultados de su gestión durante el 2019 y fijaron las metas para este nuevo periodo.

En un difícil contexto, la compañía presentó por cuarto año consecutivo, crecimiento de dos dígitos a nivel de ingresos y una importante mejora en todos sus indicadores de gestión. 
Para María Jesús Urdanivia, gerente general de Adexus Perú, este crecimiento año contra año se atribuye “al increíble equipo de personas capacitadas, altamente motivadas, orientadas al logro de resultados y a nuestra visión optimista, pero principalmente realista, de las oportunidades que ofrecen las tendencias alineadas con las necesidades de nuestros clientes, de acuerdo con el nivel de maduración de nuestro mercado, además de nuestra agilidad y rápida adaptación al cambio”, enfatizó. 
La sesión tuvo como invitado especial para el cierre a Rafael Zavala Batlle, conferencista internacional, actualmente director del Programa de Alta Dirección y Relaciones Institucionales del PAD – Universidad de Piura; reconocido como uno de los dos expertos del Management más importantes en Perú. Rafael, en su presentación, compartió con el equipo temas sobre cómo lograr una vida más feliz mediante la aplicación de metodologías de Design Thinking.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.