Cemento Yura lanza ecommerce


Lima, Nov. 28, 2020.-
Yura S.A., empresa especializada en la producción y comercialización de cemento de alta calidad, lanzó la plataforma https://www.tiendaaconstruir.com.pe/ para la venta de todas sus líneas de productos, incrementando así sus canales de atención al público y consolidando su posición de liderazgo en el sector construcción.

Julio Cáceres, Gerente de Gestión Comercial, informó que la plataforma ha sido desarrollada en convenio con la red de negocios “A Construir”, partner especializado en la comercialización de materiales de construcción. “En una primera etapa la plataforma sólo atenderá a la ciudad de Arequipa, y esperamos que en las próximas semanas se incrementará el alcance de la misma al resto de ciudades del sur del país, así como en el norte de Chile, donde contamos con operaciones en las ciudades de Arica e Iquique”, precisó.

Adicionalmente, comentó que Yura ampliará su portafolio al sumar a su cartera la oferta de productos que comercializa de Concretos Supermix, “como concreto premezclado, prefabricados, pretensados, agregados y diversos materiales para la construcción”.

“El objetivo de Yura es llegar a las demás ciudades donde posee operaciones. Con el soporte logístico adecuado y de acuerdo con la demanda, la compañía irá ampliando la plataforma en el resto de las ciudades”, agregó.

Tendencias de mercado

Con el ingreso de Yura al e-commerce, la compañía se adapta a las nuevas tendencias del mercado, que con la pandemia se ha convertido en una de las alternativas más empleadas y relevantes en la preferencia de los consumidores. En tal sentido, Yura busca mejorar la experiencia de sus clientes a un nuevo canal que brinda mayor comodidad, y genera mayor ahorro de tiempo en el proceso de compra.

Para Yura, la nueva plataforma representa tener un rol significativo respecto a las nuevas tendencias del consumidor, seguir de cerca sus necesidades y facilitar también un nuevo modelo de compra que les permita ganar tiempo en desplazamientos.

Para la compañía, no obstante, el e-commerce no pretende competir con los canales de venta tradicional sino complementar la oferta en un mercado donde los hábitos de compra vienen acercándose a las nuevas tendencias tecnológicas. Su compromiso en potencializar la red de negocios “AConstruir”, para lo cual están desarrollando un plan de capacitaciones cuya finalidad es mejorar la experiencia de compra en el punto de venta.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.