Se realizó la entrega del Premio "MIRADAS” INTERNACIONAL a los diez mejores restaurantes de Latinoamérica


Lima, Oct. 11,2021.- En el marco del Día Mundial del Turismo, el pasado 27 de septiembre se realizó en las hermosas instalaciones del Museo y Convento de Santo Domingo, una Joya Arquitectónica de la ciudad de Lima fundado en el año 1535, la entrega del Premio MIRADAS Internacional On Line 2020-2021 para el mundo.
Esta importante ceremonia a nivel internacional, fue organizada por la Corporación Latina de Comunicaciones y la Revista MIRADAS Internacional ahora posicionada en trece países del mundo como, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Bolivia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

La entrega del PREMIO MIRADAS, se ha constituido en el reconocimiento más importante de Latinoamérica en el rubro del Turismo y la Gastronomía y que este año por primera vez se entrega a los 10 Restaurantes más importantes de América Latina y cuya selección ha sido posible gracias a las generosas opiniones de reconocidos Chefs de nivel internacional quienes nos ayudaron a formar la primera lista para celebrar los prolíficos logros y la diversidad de la cocina latinoamericana. La lista es la plataforma de referencia gastronómica que muestra las principales tendencias y destaca a los mejores restaurantes.

La entrega del PREMIO MIRADAS, es un firme reconocimiento a todos aquellos emprendedores dedicados a esta sensible actividad del turismo y la gastronomía que a pesar de la terrible Pandemia que estamos viviendo, jamás dejaron de seguir brindando sus servicios profesionales. El tiempo ha transcurrido y actualmente miles de emprendedores y empresarios que lo perdieron todo se levantan más firmes y empoderados para seguir trabajando y levantarse de las cenizas en todo el mundo.

Es por ello que el Grupo Miradas Internacional decidió premiar a las empresas y personas que aun con estos problemas, continuaron con sus emprendimientos ayudando de esta manera a la reactivación de sus países.

Este importante y merecido reconocimiento por primera vez a los mejores restaurantes de Latinoamérica permitió además distinguir el trabajo de los Ministerios, Instituciones y Gremios del Turismo y Gastronomía que se han empoderado para fortalecer a los empresarios dedicados al sector, brindándoles asesoría, gestiones necesarias para velar por los intereses del sector y, sobre todo, espacios para permanecer unidos.

Entre las instituciones y personalidades que fueron distinguidas con el PREMIO MIRADAS, podemos mencionar a:

Mejores Restaurantes de Latinoamérica

1.- MAIDO - Perú

2.- CENTRAL - Perú

3.- DON JULIO - Argentina

4.- CANDÉ - Colombia

5.- VARADERO - Colombia

6.- NUEMA - Ecuador

7.- PUJOL - México

8.- ASTRID & GASTÓN - Perú

9.- BORAGÓ - Chile

10.- SABINA - Colombia

Mejores en Turismo 2020 - 2021

Asociación Peruana de Viajes y Turismo - APAVIT PERÚ, SHP - Sociedad Hoteles del Perú, JW Marriott El Convento Cusco, Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, Cartagena Boutique Hotel de Cusco, Hotel & Hacienda La Caravedo de Ica, Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness de Cusco, VIVA AIR de Colombia, Star Perú, Euroamerican Assistance, ALITOUR, Perú Inkasico, Euroamerican Assistance, Guillermo Martínez de Pinillos, Rudy Mendiola Landázuri, José Marsano Delgado, Edy Cuellar Carlos Zegarra, Programa de Tv En Ruta, Tuna de Comunicaciones de la USMP, entre otros.

Mejores en Gastronomía 2020 - 2021

Pía León, Mitsuharu Tsumura, Virgilio Martínez, Elena Reygadas, Enrique Olvera, Ezequiel Valencia, Jorge Alvis, Luis Merino, Marco Alosilla, Rosa Pilar Lara, Lorena Ramos, Alan Benjamín Milla, Hugo Rueda, Daniel Murakami, Judy Zegarra, Javier Muñiz, María del Pilar Gómez Restrepo.

Se contó con la presentación de la prestigiosa agrupación de la Tuna de la Universidad San Martin de Porres.

“Ha sido es gran trabajo del equipo de la Revista MIRADAS internacional para llevar adelante esta premiación pues los tiempos no son los mejores, pero está dirigido especialmente a todos aquellos que aun en medio de las circunstancias adversas están ahí trabajando con sacrificio y esfuerzo con el objetivo de reincorporarse a la normalidad en el menor tiempo posible y siempre ofreciendo lo mejor de su capacidad profesional”, nos dice Jaime Díaz, Director General de la Revista Miradas Internacional.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.