United planea la expansión transatlántica más grande de su historia


Lima, Oct.20, 2021.- United anunció la expansión transatlántica más grande de su historia, que incluye 10 nuevos vuelos y cinco nuevos destinos de moda: Ammán, Jordania; Bergen, Noruega; Azores, Portugal; Palma de Mallorca, España y Tenerife en las Islas Canarias españolas.Todas las nuevas rutas, que comenzarán en la primavera del 2022 del hemisferio norte, no son operadas por ninguna otra aerolínea norteamericana. Además, el próximo año, United agregará nuevos vuelos a cinco destinos europeos populares: Berlín, Dublín, Milán, Múnich y Roma. Por último, United lanzará siete rutas que fueron pausadas debido a la pandemia a Bangalore, Frankfurt, Aeropuerto Haneda de Tokio, Niza y Zúrich. Los vuelos están sujetos a aprobación gubernamental.

“Dadas nuestras grandes expectativas de un repunte en los viajes a Europa durante el verano del hemisferio norte, este es el momento adecuado para aprovechar nuestra red global líder de la industria de formas nuevas y emocionantes”, dijo Patrick Quayle, Vicepresidente Senior de Redes y Alianzas Internacionales de United. “Nuestra expansión ofrece la más amplia gama de destinos para descubrir, presentando lugares nuevos y de moda que encantarán a nuestros clientes, además de agregar más vuelos a ciudades icónicas y populares”.


Ammán, Jordania

United comenzará un nuevo servicio de capital a capital entre Washington, DC y Ammán, Jordania a partir del 5 de mayo. Los clientes podrán explorar los numerosos sitios históricos en Ammán y sus alrededores, así como visitar los otros destinos principales de Jordania, incluidos Petra, el Mar Muerto y el desierto de Wadi Rum. United será la única aerolínea norteamericana que volará directamente a Ammán con servicio de tres veces por semana con un Boeing 787-8 Dreamliner.


Ponta Delgada, Azores, Portugal

United agregará un tercer destino portugués a su red global con nuevos vuelos entre Nueva York/Newark y Ponta Delgada en las Azores a partir del 13 de mayo. La aerolínea ofrecerá la mayor cantidad de vuelos entre los EE. UU. y Portugal que cualquier otra aerolínea norteamericana y será la única aerolínea que vuele a las Azores desde el área metropolitana de Nueva York. Este servicio diario se une a los vuelos existentes de United a Oporto, que regresarán en marzo y Lisboa, que la aerolínea opera actualmente desde Nueva York/Newark y se reanudará desde Washington, DC el próximo verano del hemisferio norte. United volará un nuevo avión Boeing 737 MAX 8 con el renovado interior exclusivo de United, con entretenimiento mejorado en el respaldo del asiento, conexión Bluetooth y espacio en el compartimiento superior para cada cliente.


Bergen, Noruega

A partir del 20 de mayo, con el lanzamiento de los vuelos entre Nueva York/Newark y Bergen, United se convertirá en la única aerolínea estadounidense en volar a Noruega. United ofrecerá un servicio tres veces por semana en un Boeing 757-200, lo que permitirá a los clientes experimentar el paisaje montañoso de Bergen y los impresionantes fiordos. United será la única aerolínea que volará desde EE. UU. a Bergen.


Palma de Mallorca, Islas Baleares, España

United está expandiendo sus destinos españoles para una escapada a la playa con tres vuelos semanales entre Nueva York/Newark y Palma de Mallorca en las Islas Baleares, comenzando el 2 de junio con un Boeing 767-300 ER. Este será el primer y único vuelo entre EE. UU. y Mallorca y se sumará al servicio existente de United a Madrid y Barcelona.


Tenerife, Islas Canarias, España

Los viajeros que buscan un nuevo destino de playa adicional pueden disfrutar de las impresionantes playas de arena blanca y negra de las Islas Canarias de España con el nuevo vuelo de United desde Nueva York/Newark a Tenerife. United será la única aerolínea que volará directamente entre las Islas Canarias y América del Norte con un servicio tres veces por semana, que se lanzará el 9 de junio con un Boeing 757-200. Junto con el nuevo servicio a Palma de Mallorca, United volará a más destinos españoles desde Norteamérica que cualquier otra aerolínea.


Servicio Europeo Ampliado

Anticipando un resurgimiento de visitantes, United también está agregando vuelos a algunas de las ciudades más emblemáticas de Europa. La próxima primavera United sumará:

• Nuevos vuelos diarios entre Denver y Múnich – uniéndose al servicio ya existente de Denver a Frankfurt y Londres, que se espera que se reanude en marzo. United es la única aerolínea de EE. UU. que ofrece servicios transatlánticos desde Denver.

• Nuevos vuelos diarios entre Chicago y Milán, uniéndose a los vuelos de temporada existentes entre Chicago y Roma. United será la única aerolínea que ofrecerá un vuelo directo entre Chicago y Milán, lo que se sumará a su servicio existente entre Nueva York/Newark y Milán.

• Nuevo servicio diario de capital a capital entre Washington, DC y Berlín, uniéndose a nuestro otro servicio a Berlín desde Nueva York/Newark. United es la única aerolínea estadounidense con vuelos directos a Berlín.

• Un vuelo diario adicional desde Nueva York/Newark a Dublín y Roma.

Además de estas nuevas rutas, United iniciará siete rutas que fueron interrumpidas por la pandemia:

• Vuelos diarios entre San Francisco y Bangalore a partir del 26 de mayo

• Vuelos diarios entre Nueva York/Newark y Niza a partir del 29 de abril

• Un segundo vuelo diario entre Nueva York/Newark y Frankfurt a partir del 23 de abril

• Vuelos diarios entre Chicago y Zúrich a partir del 23 de abril

• Vuelos desde Washington, D.C., Los Ángeles y Nueva York/Newark al aeropuerto Haneda de Tokio antes del 26 de marzo


Comprometidos con Garantizar un Viaje Seguro

United se compromete a poner la salud y la seguridad al frente del viaje de cada cliente, con el objetivo de ofrecer un estándar de limpieza líder en la industria a través de su programa United CleanPlusSM. United se ha asociado con Clorox y Cleveland Clinic para redefinir los procedimientos de limpieza y seguridad sanitaria desde el check-in hasta el aterrizaje y ha implementado más de una docena de nuevas políticas, protocolos e innovaciones diseñadas pensando en la seguridad de los clientes y empleados. Para manejar los requisitos de ingreso en diferentes destinos y encontrar lugares para realizar los exámenes, el cliente puede visitar el Travel Ready Center de United.


United Next

United está más enfocado que nunca en su compromiso con los clientes y empleados. Además de este anuncio, United recientemente:

• Lanzó un plan ambicioso para transformar la experiencia del cliente de United agregando y mejorando cientos de aviones e invirtiendo en características como compartimientos superiores más grandes, entretenimiento en el respaldo de los asientos en cada asiento y el Wi-Fi más rápido disponible en la industria.

• Anunció una meta de crear 25 000 empleos sindicalizados para 2026 que incluye carreras como pilotos, auxiliares de vuelo, agentes, técnicos y despachadores.

• Anunció que United capacitará al menos a 5000 pilotos para 2030 a través de United Aviate Academy, con el plan de que al menos la mitad sean mujeres y personas de color.

• Requirió que todos los empleados de EE. UU. se aplicaran la vacuna contra COVID-19

• Se convirtió en la primera aerolínea en ofrecer a los clientes la posibilidad de verificar los requisitos de viaje de su destino, programa pruebas COVID-19 y más en su aplicación móvil y sitio web.

• Invirtió en tecnologías emergentes diseñadas para descarbonizar los viajes aéreos, como un acuerdo para trabajar con la empresa de movilidad aérea

urbana

Archer, una inversión puesta en marcha de aviones Heart Aerospace y un acuerdo de compra con Boom Supersonic.

• Se comprometió a ser 100% ecológicos para 2050 reduciendo el 100% de nuestras emisiones de gases de efectos invernadero sin depender de las compensaciones tradicionales de carbono, incluido un acuerdo reciente para comprar una vez y media la cantidad de combustible de aviación sostenible anunciadas públicamente de todas las aerolíneas del resto del mundo.

• Se eliminó el cargo por cambio para todos los boletos de cabina económica y premium para viajar dentro de los EE. UU. y se extendió la exención para boletos internacionales hasta el 31 de diciembre de 2021.


Acerca de United

El propósito compartido de United es “Conectar a las personas. Unir al mundo”. En 2019 United y United Express operaron más de 1.7 millones de vuelos, transportando a más de 162 millones de clientes. United tiene la red de rutas más completa entre las aerolíneas de América del Norte, incluidos los centros de operaciones de Estados Unidos en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco y Washington, D.C. Para obtener más información sobre como unirse al equipo de United, visite united.com/careers y encuentre más información sobre la compañía en United.com. United Airlines Holdings, Inc., cotizan en el Nasdaq con el símbolo “UAL”.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.