Día del Padre: Cuatro opciones de vinos para regalarle por su día


Lima, Jun.15,2022.- La celebración del Día del Padre se encuentra cada vez más cerca y con ellas, las opciones de regalos inundan las plataformas digitales. Uno de los obsequios que suelen estar presentes y nunca pasan de moda, son los vinos, los acompañantes perfectos para una velada o para brindar con la familia en una fecha especial como esta.
Por esa razón, si estás en búsqueda del regalo ideal para papá, de la mano de la gerente general de Vino y Roble Rebeca Caballero, te presentamos cuatro opciones de vinos:

  1. Family Reserve Tagua Tagua; este vino, está muy bien estructurado, y suele ser un buen acompañante para cualquier cena, típico con sus aromas de barrica que convierte a este vino en un bouquet muy completo. Cuenta con una sensación frutal única y es fácil de beber. Este vino cuenta con 16 meses en barricas de primer uso, es de un color rojo rubí y tonos purpuras, con un olor a herbácea, eucalipto y pimienta negra y un sabor a fruta roja, chocolate y café.
  2. Malbec 99 fuegos; si son de las personas clásicas, este vino de autor es impresionante y muy bien definido, típico de Argentina. Cuenta con todas las características de un Malbec, las grosellas, los frutos rojos, la flor de Jamaica y todos sus detalles. La barrica americana le da un potencial increíble, y cuenta con un aroma a chocolate y coco que combina muy bien con todos los aromas. Tiene un color violeta cristalino y es equilibrado en boca; es fresco, con aroma a frutos negros y rojos.
  3. Vino Sinols Reserva 2017; este vino cuenta con un color rojo intenso y un perfecto equilibrio de aromas de frutas del bosque, pimiento y pimienta. Vigoroso y redondo, tiene un sabor con aromas de bayas negras, con unos taninos agradables y persistentes. Al saborearlo notarán el sabor de la trufa y el tabaco. Viñas amparadas por la D.O. Empordà.
  4. Sinols Blanc 2020; si sus gustos se van más por los vinos blancos este es el ideal. Este vino blanco es de color amarillo pálido con ligeras tonalidades verdes. Su aroma es de melocotón y de flores blancas como la rosa o jazmín. Cuenta con un sabor penetrante y untuoso con una medida acidez que lo hace persistente. Es de la viña de Garnacha Blanca y Gris.
¿Cómo adquirir estos vinos?

A través del WhatsApp 924 162 097 de Vino y Roble que es una importadora y distribuidora peruana de vinos jóvenes, vinos de reserva, de gran calidad. Representan vinos de España, Chile y Argentina. Actualmente cuentan con dos bodegas y un vino de autor.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.