Nueva alianza entre Verne Future Mindset y Axon Marketing & Communications busca potenciar reputación digital en LATAM


Lima, Enero,2023.- Con un impulso motivado la innovación, fortalecimiento de las capacidades alcanzadas y trabajo en equipo, AXON Marketing & Communications, en alianza con la consultora Verne Future Mindset buscan llegar a 1,000 altos directivos de empresa y tomadores de decisiones durante los siguientes 12 meses, a través de un programa de asesoría y mentorías hacia la resiliencia en los negocios y promoción, así como el aprovechamiento de su reputación y la comunicación digital.
“Directivos y portavoces de las marcas y organizaciones con habilidades para potenciar la organización necesitan una actualización de los nuevos retos que se avecinan en 2023 y que incluso ya son observables, como es la transición tecnológica en un contexto económico y social retador. El objetivo es potenciar la innovación, el cambio y el crecimiento en el mercado”, dijo Catalina Parada, Socia Fundadora y Chief Operations Officer (COO) de AXON Marketing & Communications.

Por eso, y en busca de impulsar el liderazgo digital y el desarrollo de las habilidades para transformar y ayudar al posicionamiento de las organizaciones, AXON Marketing & Communications y la consultora Verne Future Mindset firmaron una alianza estratégica para el lanzamiento al mercado de un portafolio de servicios de formación y consultoría en liderazgo digital, mindset y comunicación en América Latina y los Estados Unidos, disponibles a partir del mes de enero de 2023.

Para la ejecutiva, Verne Future Mindset amplía el portafolio servicios de Axon alineados con un mundo más digital, que exige más capacidades de adaptación al cambio, y canales de comunicación innovadores.

Julio Talledo, director Comercial y de Marketing en Verne Future Mindset, añadió que el posicionamiento y la reputación de las marcas hoy se construyen por líderes capaces de humanizar a las organizaciones desde el espacio digital.

“En Verne Future Mindset nos hemos propuesto acompañar a las empresas en este desafío a nivel América Latina y el mercado hispano en Estados Unidos en alianza con AXON Marketing & Communications”, afirmó.

Dentro del portafolio de la alianza se incluyen también los servicios que identifican las habilidades de Comunicación e Innovación más relevantes que requieren las empresas y sus colaboradores para competir, transformarse y avanzar en el mercado.

Entre las primeras acciones de esta alianza ya se han capacitado a más de 15 altos directivos regionales, con responsabilidades locales y regionales en Colombia, Chile y Perú; potenciando su liderazgo digital, haciéndolos capaces de construir mensajes poderosos para impulsar la marca, innovación y cultura dentro de sus organizaciones.

Gracias a esta alianza, el portafolio de Verne Future Mindset estará disponible en ocho mercados de América Latina y los Estados Unidos en donde opera AXON Marketing & Communications.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.