Claro proyecta que más del 50% de sus clientes de servicios fijos sean Full Claro al cierre del año
Lima, May.23,2024.- La empresa de telecomunicaciones Claro proyecta que más del 50% de sus clientes de servicios fijos sean Full Claro al cierre del 2024.
La empresa puntualizó que este resultado será producto
de la evolución de Full Claro, la cual responde a una estrategia que busca de
manera continua la mejora de los beneficios y el servicio a los clientes, sin
efectuar pagos adicionales, que le ha permitido captar nuevos usuarios.
“El cliente Full Claro recibe más sin pagar adicional
por tener los dos tipos de servicios en Claro (internet móvil y fijo). Se trata
de un concepto fácil, sin cambiar fechas de pagos, ni realizar mayores
gestiones. Además, Claro es una empresa que se ha consolidado como la red más
veloz en los servicios móviles y con la mejor calidad de atención”, afirmó
Juana Gutiérrez, subdirectora de Desarrollo de Base de Clientes.
En ese contexto, la ejecutiva detalló que Full Claro
se caracteriza por contar con mejores beneficios y condiciones de producto, con
el propósito de ofrecerles a los clientes una excelente experiencia de
servicio. “A ello se suman mejores procesos y un enfoque de nuestra estrategia
basado en la comunicación, en los canales de atención y en los canales de venta”,
remarcó.
Puntualizó que ese es un factor diferencial frente a
la competencia, en un contexto en el que no todos los operadores son
convergentes (tienen servicios fijos y móviles). Detalló que la inversión que
Claro tiene “a este nivel permite dar una oferta de valor, a través del tiempo,
asegurando no solo los beneficios, sino la atención y, sobre todo, el servicio
de calidad”.
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