La primera OPPO Store de Latinoamérica ofrece protección de pantalla gratuita y beneficios exclusivos


Lima, Ago.21,2025 .- Ubicada en el tercer piso del Mall del Sur, la tienda física de OPPO ha sido pensada como un espacio de experiencia tecnológica, donde los usuarios pueden interactuar directamente con los últimos dispositivos de la marca, descubrir sus innovaciones en tiempo real y acceder a un servicio postventa personalizado que busca elevar el estándar de atención en el sector.
Entre sus beneficios, la nueva tienda ofrece, para todos los dispositivos de la marca asiática, el reemplazo gratuito de la mica de pantalla el cual asegura que los equipos conserven su integridad visual y táctil ante rayaduras y daños. La mica está elaborada con materiales originales de alta calidad y son aplicados por técnicos certificados, y lo mejor: el usuario puede solicitar el cambio sin pagar un solo sol.

Sumado a esto, el centro de atención del gigante asiático también pone a disposición los servicios de posventa adicionales centrados en cuidar y optimizar cada dispositivo de los consumidores como la reparación express en solo dos horas, OPPO Tune-Up para limpieza y mantenimiento, diagnóstico gratuito, repuestos originales y atención personalizada.

"En OPPO creemos que la experiencia del usuario no termina en la compra. Queremos que cada cliente se sienta respaldado y seguro con su dispositivo, por eso ofrecemos beneficios como la mica gratuita, que marcan la diferencia y demuestran nuestro compromiso con la calidad y el servicio", señaló Manuel Morey, especialista de producto de OPPO.

En este primer centro de atención OPPO Store, también cuenta con los últimos modelos del portafolio de la marca tecnológica, que incluye los modernos y sofisticados smartphones OPPO Reno13, OPPO Reno13 F y el OPPO A5 Pro. Además de accesorios como el OPPO Watch X, audífonos y cargadores de alta velocidad, entre otros.

A través del nuevo local, OPPO acerca su ecosistema tecnológico a los consumidores peruanos y establece un nuevo estándar de atención y valor agregado en la región, combinando innovación, calidad y un servicio postventa que protege y potencia la experiencia de cada usuario.

Para obtener más información, visita: https://www.oppo.com/pe/

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.