Changan ingresa al segmento de sedanes con la moderna y elegante Changan New Alsvin



Lima, May.6,2021.- Changan es una marca que cada día va ganando más terreno en el mercado peruano y eso es gracias a la calidad, diseño, equipamiento y precio competitivo de sus vehículos.
La marca representada por Derco, grupo automotriz líder en el Perú, ingresa al competitivo segmento de sedanes con la nueva Changan New Alsvin, un sedán renovado, basado en elegancia y funcionalidad, que posee un aspecto atrevido, moderno, de alto desempeño y de muy buen equipamiento para que viajes más conectado.

Bajo el lema “Maneja tus sueños, con la nueva Changan New Alsvin”, este modelo llega para convertirse en una gran alternativa para los emprendedores peruanos que buscan una experiencia de viaje diferente y un vehículo elegante y funcional pero que a la vez, sorprenda por su aspecto atrevido y moderno, todo esto unido a un gran equipamiento en confort y seguridad, alto rendimiento y un precio competitivo.

Diseño elegante y buen equipamiento

En la parte frontal presenta una parrilla cromada, con luces diurnas LED delanteras, faros delanteros halógenos, aros de aleación de 15 pulgadas y neblineros posteriores. Cuenta con un largo de 4.390 mm, un ancho de 1.725 mm, un alto de 1.490 mm y una distancia entre ejes de 2.535 mm.

A nivel interior, la Changan New Alsvin ofrece una pantalla táctil de 9.38 pulgadas para conectar con el Sistema Easy Connect, mirror link, cámara de retroceso, Bluetooth para conectarse a un Smartphone para llamadas y streaming de música y conexión USB. Además, cuenta con aire acondicionado, control de lunas eléctrico, botones de control al volante, A/C Manual, 04 parlantes y encendido de luces automática.

Seguridad y garantía

La seguridad viene de sus dos airbags frontales, con frenos de discos ventilados delanteros y traseros de tambor con sistema ABS y Asistencia de estabilidad del vehículo (ESP), Asistencia para el arranque en pendiente (HHC), anclajes Isofix e inmovilizador antirrobo.

La Changan New Alsvin se comercializará en la gama de colores blanco, plata y negro y en las versiones comfortable y Elite con opción de GLP. Con una garantía de 4 años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero).

La nueva integrante de la familia Changan ya está disponible en la red de Dercocenter a nivel nacional, a un precio base desde los US$ 11,490. Además, incluye un bono de descuento de mil dólares por lanzamiento. Para más información visite: www.changan.com.pe

Vale indicar que Changan es una de las marcas líderes de automóviles en el Perú y en el mundo. Con más de 150 años de historia, Changan es uno de los mayores fabricantes del gigante asiático y es la única marca de origen cuya producción y venta de automóviles ha superado los 19 millones de unidades.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.