Facultad de Ciencias Empresariales de USIL en Primer Lugar del Ranking Eduniversal


Lima, May.17,2021.- La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad San Ignacio de Loyola obtuvo el 1.er puesto con 3 Palmas de Excelencia en la categoría Excellent Business School With Reinforcing International Influence, y 4.o en el ranking general, de Eduniversal.
Eduniversal es una agencia de clasificación y calificación global especializada en educación superior, con sólida experiencia en la evaluación de instituciones y programas académicos en Francia desde 1994 y a nivel internacional desde 2007.

Para elaborar el ranking, Eduniversal selecciona a las 1000 mejores escuelas de negocios de 154 países utilizando criterios cualitativos y cuantitativos, como la internacionalización (acreditaciones, membresías académicas o profesionales) y la votación de decanos de las otras mejores escuelas de negocios clasificadas.

En la Facultad de Ciencias Empresariales nos preocupamos por formar profesionales con valores, competentes y calificados para responder a las demandas de mundo empresarial y social del país y del mundo, destacó Jorge Luis Cardich Pulgar, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Para ello, dijo que la facultad ha implementado un laboratorio de finanzas e inversiones (FILAB), donde a través de terminales Bloomberg los alumnos acceden a información financiera mundial en tiempo real; además, cuenta con una incubadora y aceleradora (USIL Ventures) para el desarrollo de emprendimientos.

La Facultad de Ciencias Empresariales ha establecido 178 alianzas estratégicas que permiten que los alumnos de las nueve carreras profesionales amplíen sus horizontes académicos y laborales en reconocidas universidades del extranjero.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.