Sumtec y Hillstone Networks capacitan a sus canales de negocios


Lima, Abr.25,2022.- Recientemente, Sumtec, distribuidor de valor agregado VAD con 30 años de presencia en el mercado peruano, especialista en la comercialización, diseño, implementación y soporte de soluciones TIC para el sector corporativo público y privado, y Hillstone Networks, proveedor de ciberseguridad a nivel global, presentaron su cartera de productos y soluciones, disponibles en el mercado peruano, a un grupo de canales de negocios.
En esta oportunidad, la capacitación estuvo a cargo de Ruth Montecinos, Regional Business Manager para Perú, Bolivia y Paraguay de Hillstone Networks, quien compartió el trabajo que viene realizando la compañía con sus socios de negocios, así como de las últimas tendencias en temas de ciberseguridad.

“Nosotros buscamos interactuar en las distintas verticales de negocios con soluciones que van más allá del perímetro en un acompañamiento a largo plazo con nuestros clientes finales. Uno de los objetivos principales es tener los integradores que el mercado necesita y así brindar un soporte que nos represente a nivel de conocimiento y especialización”, comentó Montecinos.

Asimismo, la ejecutiva comentó que es importante brindar al equipo herramientas básicas de cómo dar el primer paso con Hillstone Networks en la tecnología. “Somos una empresa de ciberseguridad que ofrece seguridad integral a las empresas que van desde el perímetro hasta la nube y de la nube al usuario. Actualmente tenemos soluciones acompañando la evolución de los ciberataques y dando respuestas a la necesidad del usuario, como, por ejemplo, nuestra solución NDR de detección lateral en la red, o nuestra solución Clouhive de microsegmentación para entornos virtuales”, explica Montecinos.

La oferta que Hillstone Networks que ofrece al mercado está orientada a todas las verticales de negocios resolviendo distintas problemáticas de los sectores banca, gobierno, telecomunicaciones, retail, entre otros.

Por otro lado, Hillstone Networks ofreció a los canales la posibilidad de obtener la certificación de Hillstone y así estar preparado para las múltiples acciones que el mercado exige, ya que la ciberseguridad es el conjunto de procedimientos y herramientas que se implementan para proteger la información que se genera y procesa a través de computadoras, servidores, dispositivos móviles, redes y sistemas electrónicos.

“Seguiremos organizando más capacitaciones para apoyar a los socios y partners para brindarles las herramientas y soluciones necesarias que sus clientes necesiten”, finalizó Ruth Montecinos, Regional Business Manager para Perú, Bolivia y Paraguay de Hillstone Networks.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.