Banco Pichincha renueva formato de agencia en Iquitos



Lima, Oct.24,2022.- Con el objetivo de lograr una mayor experiencia en la atención a sus clientes con nuevos espacios donde convivan los servicios presenciales y digitales, Banco Pichincha reinaugura su agencia en Iquitos, como parte de su plan de cambios en oficinas a nivel nacional. Con esta presentación, la entidad apunta a llegar a clientes del centro de Iquitos y sus principales provincias.
Banco Pichincha apuesta por Iquitos ofreciendo atributos enfocados en la digitalización para potenciar la experiencia del cliente, poniendo énfasis en los espacios interactivos donde la tecnología y atención de calidad conviven en un mismo ambiente cómodo y seguro. “Existen nuevas maneras de ver el mundo y por eso pasamos de un modelo de agencia tradicional a un formato más fresco y moderno, con alternativas de autoservicio y acompañamiento en la digitalización de nuestros clientes”, señala Carolina Ferrari, vicepresidenta de Banca Personas de Banco Pichincha.

La compañía financiera presenta para Iquitos una infraestructura moderna, así como la resolución de consultas a través de sus colaboradores y pensando también en la comodidad desde la señalización de espacios hasta la ubicación de los muebles para que la visita sea placentera y dinámica.

Esta nueva propuesta fue diseñada con base en opiniones y sugerencias de clientes. “La tecnología empleada y cada rincón están pensados para brindar un servicio eficiente y seguro. También incorporamos una mirada ecoamigable, priorizando la luz natural a través de los ventanales, colocando tachos para clasificar correctamente los residuos y equipos de aire acondicionado con mayor eficiencia energética”, explica Ferrari de Pichincha.

Digitalización

Pichincha se caracteriza por ofrecer la posibilidad de usar su aplicativo móvil sin necesidad de contar con una tarjeta para diferentes operaciones y solicitudes, desde su lanzamiento brinda un servicio eficiente, seguro y rápido. Banco Pichincha ofrece servicios 100% digitales, permitiendo abrir cuentas o desembolsar préstamos en menos de 5 minutos desde el aplicativo móvil o la página web, y con límites de desembolsos para créditos preaprobados hasta por S/50 mil.

La renovada agencia de Banco Pichincha se encuentra ubicada en Jirón Prospero Nro. 722, distrito de Iquitos, provincia de Maynas, en el departamento de Loreto, ubicada en el casco histórico monumental de Iquitos donde estamos disponibles para atender a todos los clientes que lleguen de las diferentes provincias de Loreto.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.