Lanzan Turismo Trans Fronterizo entre Piura a Loja Ecuador

Lima, Oct. 22,2022. - La gerente general de la agencia de turismo “Las Capullanas” Jovita Mesta Zegarra anunció entusiasmada su próximo ” Fam Trip” a Loja del 1 al 4 de diciembre.

El cual hasta el momento tiene vendidos la mitad de sus cupos, dada la acogida presentada espera lograr vender los 25 paquetes turísticos como meta. (ver programa de viaje abajo)
La experta en turismo en expediciones turísticas a Ecuador, Colombia entre otros destinos, sostiene que este viaje será una experiencia única, porque además de los atractivos turísticos (que detalla líneas abajo) se apreciará como ejemplo a seguir un nicho nuevo, un turismo que rescata al medio ambiente y su cultura de Loja. “Como se sabe esta ciudad reconocida por la Unesco por su patrimonio cultural , su belleza y sobre todo su arquitectura”, destacó la ejecutiva. Refirió que su público es tercera edad, que viaja para disfrutar y conocer un lugar diferente, ya que Loja es una ciudad de relax y descanso. Aprovecharan su tiempo por nuevas vivencias, entre ellas la gastronómicas y la mixología del lugar. No obstante afirmó que se dirige este tour a un público nos enfocamos en un turista juvenil y escolar ya que ellos serán el futuro del país, y Loja es una ciudad modelo a imitar pues ellos vivirán una experiencia inolvidable.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.