Empresarios de la Región Ica invierten en el rubro inmobiliario en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia


Paracas, Oct.18,2022.- Empresarios del sector turístico de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y sus pares de Ica, Paracas y Chincha sostendrán a partir de hoy una serie de reuniones a fin de atraer a visitantes nacionales a la provincia boliviana y a la misma vez, que turistas bolivianos disfruten de la naturaleza y gastronomía que ofrece la Región Ica.
El presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (CAPATUR), Eduardo Jáuregui manifestó que estas citas se aprovecharán para aquellos operadores nacionales estén decididos en invertir en Santa Cruz de la Sierra.

“Estas reuniones servirán para muchos peruanos a invertir su dinero en Santa Cruz, teniendo en cuenta que genera una mayor rentabilidad”, sostuvo.

Al respecto, el titular de CAPATUR, señaló que, para los empresarios de Santa Cruz de la Sierra, les abre la visión desde el punto de vista de conocimiento de los lugares como Paracas para invertir en el rubro inmobiliario.

“Es una oportunidad para ellos en invertir en el Paracas, especialmente inmobiliarias, construir apartamentos para los bolivianos”, sostuvo el empresario hotelero.

En lo referente a la inmobiliaria peruana, Jáuregui reveló que ya se registró una inversión de 500 mil dólares de empresarios de la Región Ica en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

La delegación boliviana se encuentra en la ciudad de Ica y visitarán la Laguna Huacachina, las famosas dunas de Ica, plantas procesadoras de Pisco y disfrutarán de la gastronomía de la región.

En horas de la tarde, se trasladarán a al balneario de Paracas, en donde serán recibidos por representantes de la CAPATUR y al día siguiente, visitarán la Reserva Natural de Paracas y sus diversas playas.

Igualmente, tendrán la oportunidad de conocer las Islas Ballestas (jueves, 20) y finalmente, visitarán la ciudad de Chincha.

Cabe indicar que ayer, los empresarios bolivianos presentaron ante el empresariado peruano las bondades naturales que presenta Santa Cruz de la Sierra y posibilidades de desarrollo.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.