Black Friday: ¿Qué estará en descuento y cómo aprovechar las ofertas?


Lima, Nov.25,2022.-
 
El Black Friday es una tradición originaria de Estados Unidos que se ha convertido en un gran fenómeno del comercio tanto en tiendas físicas como en internet. Este evento también es celebrado en Perú, de hecho, un estudio de la consultora GFK asegura que un 32% de compradores aceptan haber programado sus compras en función de los Cyber o Black Friday porque encuentran buenos descuentos.
Desde el viernes 25 al domingo 27 de noviembre del 2022, el Centro Comercial Real Plaza participará de esta campaña con descuentos de hasta el 80%, tanto en tiendas como en la página web y con envíos gratis desde 79 soles desde la aplicación móvil. Participarán categorías como computadoras, laptops, smartphones, tablets, televisores, Smart TV, consolas, videojuegos, deportes, bicicletas, juguetes, moda, entre otros.

Real Plaza que te da un adelanto de las categorías que estarán en descuento:

● Computadoras y laptops para trabajar, estudiar o jugar.

Hoy en día, no solo deben soportar programas como Office, en simultáneo deben funcionar bien con videollamadas mientras trabajan colaborativamente en equipo, así que características como velocidad, capacidad de almacenamiento, definición de la cámara web y duración de la batería son puntos a los que debes prestar atención.

● Smartphones.

¿Vas a renovar tus equipos? El procesador y almacenamiento son de las características principales que debes tomar en cuenta al momento de comprar un smartphone. También debes tomar en cuenta tus aficiones: si te gusta la fotografía, pon atención a la cámara, por ejemplo.

● Televisores y Smart TV.

Si estás buscando el televisor ideal para ver el mundial de Qatar 2022 debes decidir entre un televisor y un Smart TV. Mientras que el primero te permitirá ver televisión de señal abierta, señal digital y cable (si has contratado el servicio), un Smart TV es imprescindible para poder vivir la mejor experiencia en aplicaciones de streaming, juegos además de canales de Televisión.

● Juguetes

En Black Friday puedes adelantar las compras navideñas, así que comprar juguetes con buenos descuentos es una gran opción. Real Plaza ofrece una amplia variedad de Legos, patines, juegos de mesa, carros, figuras de acción, juguetes a control remoto, manualidades, rompecabezas, pistolas de juguete, triciclos y mucho más.

● Deporte y fitness

Si el deporte es lo tuyo o deseas comenzar en esta disciplina, prueba armar un gimnasio en tu hogar o alistarte con todos los complementos necesarios para salir a correr, montar bicicleta, nadar y muchos deportes más. Busca zapatillas, accesorios deportivos, máquinas de gimnasio y hasta pesas para ponerte en forma.

Por otro lado, estos son algunos consejos para disfrutar de las ofertas sin perderte en el intento:

1. Aprovecha los cupones de descuento.

Durante los días del Black Friday, las tiendas suelen ofrecer cupones o códigos de descuento que pueden ayudarte a ahorrar más dinero. Te recomendamos estar atento a estos beneficios y condiciones para pagar menos en tus compras.

2. Utiliza palabras clave para buscar.

Te recomendamos agregar “Black Friday Real Plaza” en las búsquedas que realices, para que Google te muestre las ofertas que te interesan y son parte de la campaña. Las probabilidades de encontrar lo que buscas aumentarán.

3. Compara los precios y beneficios.

Para aprovechar las mejores ofertas es fundamental comparar, no solo los precios sino también los beneficios adicionales que ofrecerá cada tienda online. Así elegirás lo que sea más conveniente, no solo en porcentaje de la oferta, sino también en cupones, envío gratis, descuentos por medios de pago, entre otros.

Recuerda que puedes disfrutar del Black Friday del 25 al 27 de noviembre en las tiendas físicas de Real Plaza o en el marketplace. Incluso, tienes la opción de hacerlo por Whatsapp, la app o por teléfono. Encuentra las ofertas, cupones de descuento y mucho más en: https://www.realplaza.com/black-friday.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday es una tradición originaria de Estados Unidos que se ha convertido en un gran fenómeno del comercio y hoy en día es uno de los eventos más importantes de compra y venta por internet que se realiza solo una vez al año e inaugura las compras navideñas.

¿Qué significa Black Friday?

El Black Friday o viernes negro llegó a tener ese nombre debido a que describía el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles un día después del Día de Acción de Gracias. Y que las tiendas pasaban de tener sus cuentas en Rojo a Negro gracias a ese día.

¿Cuándo es el Black Friday Perú 2022?

El Black Friday 2022 es el viernes 25 de noviembre del 2022, pero en Real Plaza podrás disfrutar de todas las promociones y descuentos exclusivos en tu centro comercial Real Plaza favorito y/o en www.realplaza.com del 25 al 27 de noviembre del 2022.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.