Empresarios que asistirán al CADE Ejecutivos 2022 cenarán en el desierto de Paracas


Paracas, Oct.31,2022.- Unos 60 empresarios que participarán en la Conferencia Anual de Ejecutivos – CADE 2022 del 08 al 10 próximo, tendrán la oportunidad de una experiencia única al asistir a una cena en ADRENARENA, situada en el desierto de Paracas (Ica), anunció su director gerente, Mario Vera.
“ADRENARENA tendrá la oportunidad de atender una cena a un grupo importante de participantes y le vamos a ofrecer una experiencia única durante su estadía en Paracas”, manifestó.

Igualmente, Vera reveló que próximamente se inaugurará una nueva área con capacidad para 300 personas, “ideal para almuerzos o cenas para empresas con motivos de las fiestas de fin de año”.

Afirmó que la reactivación del sector se está dando a paso firme las empresas iniciaron sus actividades sociales y también de grupos de turistas procedentes de Italia, México, Francia y Alemania, así como turistas de los cruceros.

El máximo representante de ADRENARENA adelantó que, en un futuro inmediato, se establecerán programas denominados “Atardecer Mágico” para 48 personas que corresponde a una familia extranjera.

Igualmente, dijo que se atenderá a pasajeros de una conocida agencia de viajes y 20 viajeros de un crucero.

“Nuestra atención se extiende para el 21 de noviembre donde daremos un real servicio a un grupo de 35 mexicanos y el 29 del presente mes a un grupo de visitantes de los Estados Unidos. Nos estamos preparando para las fiestas de fin de año para atender empresas y particulares”, añadió el empresario.

De otra parte, Mario Vera informó que recientemente, se realizó una cena en el desierto de ADRENARENA para 300 personas, en su gran mayoría extranjeros.

“Dicha cena estuvo a cargo del chef peruano James Berkemeyer y los visitantes pudieron disfrutar de un hermoso atardecer y llegada la noche, así como un espectacular show de luces recreando las líneas de Nazca”, detalló.

Vera agregó que dicho evento concluyó después de la medianoche.

Cabe indicar que recientemente, una delegación de operadores turísticos de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) conoció ADRENARENA y sus representantes quedaron gratamente impresionados del desierto de Paracas.

Datos de ADRENARENA

- Inició sus operaciones en el desierto desde el año 1995 y desarrolla actividades turísticas en los desiertos de nuestro país, teniendo en cuenta que es pionera en los servicios de paseos en tubulares en la región de Ica.

- Se realizan una serie de actividades, tanto turísticas, recreativas, deportivas, y de conservación, con el respeto del medio ambiente y brindando un servicio de calidad seguridad y profesionalismo.

- ADRENARENA fue protagonista del Dakar, en los años que se realizó en Perú.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.