Dunkin’ produce 50,000 donuts diarias para abastecer su red de puntos de venta en Perú
Lima, Abr.7,2025.- En total, se producen aproximadamente 50,000 donuts diariamente de manera fresca y con la calidad que caracteriza a Dunkin’. Bajo su campaña “Donuts de hoy para hoy”, la empresa reafirma su compromiso de ofrecer donas frescas elaboradas el mismo día. Además, la marca busca dar a conocer que cada uno de sus donuts con diseño están decoradas una por una de manera manual.
Dunkin’ fortalece su capacidad
operativa para abastecer su red de tiendas en el país a través de una planta
que opera en distintos turnos para poder garantizar la cobertura diaria de sus
donuts en sus más de 78 puntos de venta.
Todos los días 12 camiones
parten desde la planta de producción asegurando la disponibilidad de producto
para el público desde las primeras horas del día, asegurando de esta forma el
mejor sabor para sus clientes.
Este esfuerzo logístico y
operativo forma parte de la estrategia de la marca para entregar a sus clientes
productos frescos y de calidad. Lo cual ha consolidado su presencia en el país
desde la apertura de su primera tienda en 1996.
Sobre la nueva estrategia de
Dunkin’
Con su plan de crecimiento
‘Coffee Forward’, la marca apuesta por la innovación en su portafolio de
bebidas, sándwiches y donuts, además de mejorar la experiencia del consumidor
con locales renovados y confortables. Dunkin’ invita a sus clientes a ir a su
emblemática primera tienda en el país en Av. Larco 101, Miraflores.
Leave a Comment