Adondevivir: Adapta tu oficina para este verano


Lima, Ene.26,2021.- El verano inició en Diciembre, y poco a poco ya se va sintiendo el calor en nuestros hogares; sin embargo, uno de los espacios en los que más buscamos frescura debe ser nuestra oficina en casa, pues en las empresas regularmente contábamos con comodidades como aire acondicionado.

Y debido a que es poco probable que instalemos uno en nuestra casa, el portal inmobiliario Adondevivir te da las siguientes recomendaciones para mantener tu oficina fresca y ahorrar gastos adicionales para lograrlo.

1. Mantén los espacios ventilados: Dejar las puertas y ventanas abiertas permitirá que las diversas corrientes de aire ingresen a la habitación y permitan mantener fresco el ambiente. Esto es más importante de aprovechar en horas de la noche, ya que la corriente suele ser más fría y permite que cada instalación pueda estar fresca para cuando empieces tu día.

2. Coloca plantas de interior: Las plantas decorativas son una excelente opción para obtener frescura y regular la temperatura del ambiente; pero debes tener en cuenta que no todas viven adecuadamente sin luz directa. La sábila es una excelente opción, ya que existen de diversos tamaños y se adaptan donde sea; además de la planta photos o boa, o una palmera amarilla.

3. Utiliza focos LED: Estos son bastante recomendados no solo porque brindan luz fría, a comparación de otros focos de iluminación que generan mayor calor, sino también porque ayudan a reducir los gastos en electricidad.

4. Apaga los electrodomésticos que no estés usando: los artefactos eléctricos generan calor mientras están en uso o incluso cuando están en “stand by”, por lo que si no se está utilizando alguno en la oficina, es mejor apagarla y desconectarla.

5. Por último, usa ventiladores: En caso necesites mayor frescura y todo lo anterior no es suficiente, los ventiladores permitirán que el aire viaje con mayor velocidad y brindando frescura. Es más recomendable instalar los ventiladores de techo porque distribuyen de mejor manera las corrientes de aire en la habitación. Además, la facturación será mucho menor que un aire acondicionado.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.