Geely Holding y Foxconn forman una alianza para la fabricación de automóviles para automotrices globales


Lima, Ene.21,2021.- Geely Holding y Foxconn Technology firmaron un acuerdo de cooperación estratégica que establecerá una empresa conjunta para proporcionar producción OEM y servicios integrales de consultoría personalizados relacionados con vehículos completos, piezas, sistemas de propulsión inteligente, plataformas de ecosistemas automotrices para la industria de vehículos eléctricos a empresas automotrices globales.
La nueva empresa conjunta revolucionará el modelo de la industria automotriz al introducir la división de trabajo de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) para ayudar a los fabricantes de automóviles a acelerar su transición a nuevos procesos de fabricación eficientes e innovadores y modelos comerciales basados en CASE (Conectado, Autónomo, Compartido y Tecnologías electrificadas).

“Esta alianza entre Geely Holding y Foxconn representa un hito en la cooperación entre la industria automotriz y la industria de las TIC. Con las tecnologías de I + D, la fabricación inteligente y las capacidades de integración de hardware y software líderes a nivel mundial de Foxconn, las dos partes forman una asociación altamente complementaria que nos permite servir mejor y satisfacer las diversas necesidades de los diferentes clientes, y ofrecer los costos más avanzados, rápidos y económicos.

La asociación con Geely Holding no solo se alinea con la visión de nuestra empresa de "3 + 3 = ∞", que simboliza las infinitas posibilidades creadas por el avance industrial de Foxconn y las tecnologías emergentes, sino que también resultará en un cambio tremendo en el desarrollo de la industria automotriz. Espero el gran potencial que traerá esta asociación”, expresó Young-way Liu, presidente de Foxconn.

Daniel Donghui Li, Director Ejecutivo de Geely Holding Group, indicó que “Esta cooperación entre Foxconn y Geely es de gran importancia para ambas partes. La industria automotriz mundial actual está experimentando cambios profundos. Debemos adoptar activamente el cambio, construir alianzas y sinergizar los recursos globales para crear un mayor valor para nuestros usuarios finales”.

Las capacidades profesionales, la experiencia y el diseño global de Foxconn en la industria de las TIC ofrecen información importante para la transformación y evolución de la industria automotriz. Asimismo, Geely Holding aprovechará al máximo sus ventajas en los campos automotrices de diseño, ingeniería, I + D, fabricación inteligente, gestión de la cadena de suministro y control de calidad mientras une fuerzas con Foxconn para desarrollar juntos y explorar nuevas vías para transformar, mejorar y lograr desarrollo de alta calidad de la industria manufacturera.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.