DataTraveler Max, El USB de Kingston más rápido del mercado disponible hasta en 1TB



Fountain Valler, CA,Set.6,2021.- Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia el lanzamiento de DataTraveler® Max, una unidad USB Tipo C®1 de alto rendimiento que utiliza el nuevo estándar USB 3.2 Gen 2. DataTraveler Max (DT Max) ofrece velocidades récord de hasta 1,000 MB/s en lectura y 900 MB/s en escritura2, lo que la convierte en la unidad USB más rápida del mercado y la primera en su categoría.
DT Max está diseñada teniendo en mente la portabilidad y conveniencia. Su resistente carcasa protege el conector cuando no se encuentra en uso y se desliza fácilmente con un solo movimiento. Transfiere y almacena fácilmente archivos digitales de gran tamaño, fotos en alta definición, videos 4K/8K, música y más a máximas velocidades y altas capacidades de hasta 1 TB3. Con un anillo para llavero y un indicador LED de estado, la unidad es ideal para los que necesitan almacenamiento en todo lugar.

“DT Max ofrece velocidades incomparables en el mercado y espacio de almacenamiento suficiente para permitir a los consumidores crear y mantenerse al día de los requisitos actuales del contenido”, dijo Carissa Blegen, gerente de productos flash en Kingston. “Ofrecemos rendimiento superior que nuestros clientes conocen y esperan. Con este lanzamiento, nos sentimos orgullosos de establecer un nuevo estándar en unidades flash USB-C”.

DataTraveler Max, es compatible con computadoras portátiles y de escritorio de última generación para transferir grandes archivos velozmente sin correr riesgo de interrupciones. El conector USBC se ha convertido en un estándar al ser simétrico y reversible, al igual que el conector Lightning de Apple. Es lo suficientemente delgado para caber en los dispositivos móviles que son cada vez más pequeños. Además, es compatible con los modelos MacBook de Apple a partir de 2015 que ya cuentan con puertos USB-C para cargar y transferir datos, lo que hace que el DT Max sea un excelente vehículo de respaldo para estos equipos.

Está disponible en capacidades de 256 GB a 1 TB y cuenta con garantía de cinco años y soporte técnico gratuito. En nuestro país el producto estará disponible en el último trimestre del año, en base a la demanda del mercado. Para más información, visite kingston.com.

Características y especificaciones de la unidad flash USB 3.2 Gen 2 DataTraveler Max:

· Nuevo estándar USB 3.2 Gen 2: transfiera sus archivos al momento con velocidades asombrosas de 1,000 MB/s en lectura y 900MB/s en escritura

· Almacenamiento seguro: disponible en altas capacidades de 256 GB a 1 TB para llevar consigo su biblioteca digital

· Conectividad USB-C®1: compatible con las PC portátiles y de escritorio de próxima generación para una transferencia de archivos sencilla

· Diseño único: tapa conveniente que se desliza con una sola mana, indicador LED de estado y práctico anillo para llavero

· Capacidades3: 256 GB, 512 GB, 1 TB

· Velocidad2: USB 3.2 Gen 2 - hasta 1,000 MB/s en lectura, 900 MB/s en escritura

· Dimensiones: 82.17 mm x 22.00 mm x 9.02 mm

· Peso: 12 g

· Temperatura operativa: 0°C~60°C

· Temperatura de almacenamiento: -20°C~85°C

· Garantía/soporte: 5 años de garantía con soporte técnico gratuito

· Compatible con: Windows® 10, 8.1, Mac OS (v. 10.14.x +), Linux (v. 2.6.x +), Chrome OS™

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.