BMW Motorrad refuerza su compromiso con la sustentabilidad y lanza nueva moto CE 02
Lima, Jul.1,2024.- Reforzando su compromiso con la sustentabilidad y la alta calidad, BMW Motorrad anunció el ingreso al mercado peruano de su nueva motocicleta eléctrica: la CE 02.
La BMW CE 02 se destaca principalmente por su diseño innovador y la avanzada tecnología que ofrece. Además, su ligereza y practicidad la convierten en una motocicleta idónea para la conducción en ciudad.
Este nuevo modelo está enfocado en un segmento al que la marca alemana apunta por primera vez, compuesto por personas que aman la tecnología y la modernidad, que valoran el diseño y la innovación y que a su vez buscan disfrutar de su día a día en la ciudad.
La nueva CE 02, que integra la línea Urban de BMW Motorrad, cuenta con dos baterías de 2 kWh cada una, que se alimentan con su propio cargador para asegurar una autonomía de 90 kilómetros. Ambas cuentan con garantía a nivel internacional por tres años o cada 40 mil kilómetros.
La principal ventaja de esta moto eléctrica es el ahorro tanto en el combustible como en los costos por mantenimientos preventivos, ya que se realizan cada dos años o cada 20 mil kilómetros (lo que ocurra primero).
“Las motos eléctricas de BMW Motorrad destacan por su alto nivel de acabado y la tecnología de punta con la que están equipadas, además de contar con el respaldo y garantía sin límite de kilometraje de BMW Group”, manifestó Antonio Rivera, Gerente General de BMW Group Perú.
La nueva CE 02 de BMW Motorrad está disponible en dos versiones, Cosmic Black y Highline, y puede encontrarse en las sedes de la marca en Lima (Av. El Polo 1117 Surco) y Arequipa (Av. Alfonso Ugarte 500). Para más información se puede visitar: BMW Motorrad Perú (InchcapeMotors.pe).
Acerca de BMW Group
Con sus marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante líder de automóviles y motocicletas Premium del mundo y también provee servicios financieros y de movilidad de alto nivel. La red de producción de BMW Group comprende 31 plantas de fabricación y ensamblaje en 14 países, y dispone de una red mundial de ventas con representaciones en más de 140 países.
El éxito económico de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La Compañía ha establecido, por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.
Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en BMW PressClub (Club de Prensa) en www.press.bmwgroup.com.
Leave a Comment