El CyberWow tendrá 4 días de oferta para aprovechar las fiestas patrias
Lima, julio 2024.- Ad portas de celebrar las Fiestas Patrias, fecha en que los peruanos aprovechan la gratificación para viajar, darse algunos gustos, comprar ropa, salir a comer, etc., el IAB Perú (Interactive Advertising Bureau), anuncia la segunda edición del CyberWow en el año, el evento de comercio online más importante del país.
El CyberWow se desarrollará del 15 al 18 de
julio y solo durará 4 días. Más
de 300 marcas con cerca de 1800 ofertas en productos y servicios participarán
en el rubro de tecnología, deco y hogar, moda y belleza, salud, viajes y
turismo, entretenimiento, deportes y fitness,
infantil, educación, mascotas y más. Además, de traer una categoría con
promociones a precios menores de S/.100.
“Esta es una
oportunidad para las marcas emprendedoras y los consumidores que constantemente
están en la búsqueda de las mejores ofertas en las tiendas online y que esperan ahorrar en sus compras, sobre todo en las
categorías de electrodomésticos, tecnología, moda, viajes y ropa deportiva, que
son las de mayor interés.”, comenta Beatriz Hernández, directora
ejecutiva del IAB Perú.
Algunos de los comercios participantes:
Falabella, Ripley, Oechsle, Hiraoka, Sodimac, Tottus, Metro, Casinelli, HP,
Sony, Coolbox, Fuji Film, Adidas, Marathon, H&M, Porta, Crocs, GMO, Claro,
InkaFarma, Tai Loy, Perfumerías Unidas, Baby Infanti, Despegar, Super Pet, y
más. También participan servicios como: Pandero, Banco Ripley, entre otros.
Cabe
precisar que hasta 4 veces más crece la búsqueda de productos en esta época del
año, debido al pago del aguinaldo de julio. Asimismo, 8 de cada 10 personas que
ingresan al evento realizan una investigación de su producto antes de efectuar
la compra.
En su primera edición de abril de 2024, el CyberWow registró más de 1.56 millones de tarjetas realizando transacciones de comercio electrónico. Además, se observó un aumento del 64 % en el ticket de compra en comparación con la misma edición de 2023. Las empresas participantes incrementaron sus ventas en más del 160 % respecto a las cuatro semanas previas al evento.
Sobre
el Cyber Wow
El Cyber Wow es un evento creado y realizado por el Comité de
ECommerce del IAB Perú cuyo objetivo es convertirse en la principal herramienta
de promoción de eCommerce en el país. Para ello, busca integrar la mayor
cantidad de comercios posibles que brinden confianza a los peruanos de una
compra segura con e-commerce.
Leave a Comment