Beat participará en el ‘Latam Mobility Virtual Summit’, con la presentación de nuevas soluciones para mejorar la vida urbana


Lima, Feb. 17,2021.-
Beat anunció su participación en el ‘Latam Mobility Virtual Summit 2021’, a desarrollarse el 17 y 18 de febrero, y que congregará a más de 100 expertos internacionales para definir la hoja de ruta de movilidad sostenible en Latinoamérica.

Beat se hará presente en el segundo día del evento con dos de sus altos ejecutivos de la región, Cécile Novion, general manager para Latinoamérica, y Mauricio López, gerente general para México.

Cécile Novion, gerente regional de Beat para Latinoamérica, formará parte del panel “Movilidad como un servicio”, en el que estará acompañado por otros líderes empresariales latinoamericanos, como Ingrid Avilés de Waze y Mauricio del Hierro de Moovit. En el referido panel se abordará el concepto de movilidad como un servicio, o MaaS, por sus siglas en inglés (Mobility as a Service), en el que se piensa en ella como un sistema integrado en donde proveedores públicos y privados unifican sus servicios, permitiendo al usuario pagar sus trayectos en una sola cuenta.

Mientras que Mauricio López, gerente general de Beat en México, estará al frente de la ponencia destacada ‘Beat Tesla: The game changer of mobility apps’ (‘Presentamos Beat Tesla: El que cambió las reglas de juego en las aplicaciones de movilidad’).

En su ponencia, el ejecutivo expondrá el éxito del servicio “Beat Tesla”, que se lanzó en México en 2020 y que se convirtió en un referente dentro de las plataformas de movilidad, al ser la primera en Latinoamérica que impulsó una flota de automóviles 100% eléctricos. Detallará, entre otros aspectos, la experiencia que evidenció Beat con su iniciativa, los motivos que llevaron a la compañía a impulsar el proyecto y el impacto que ha tenido en la capital mexicana.

La participación de Beat en el ‘Latam Mobility Virtual Summit’ es resultado del trabajo que lo llevó a mejorar la vida urbana de más de 20 millones de pasajeros registrados en la plataforma, en 23 ciudades del mundo, de las cuales 21 están en Latinoamérica.

El evento será gratuito y completamente digital. En total, unos 10,000 ejecutivos participarán en actividades que contarán con destacados representantes públicos, entre los que se incluyen la ministra de Transportes de Chile, Gloria Hutt Hesse; y el ministro del Ambiente de Perú, Gabriel Quijandría. Para mayor ser parte de este evento, puede acceder a este link.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.