Revista Latinoamericana “Industria Legal” llega al Perú


Lima, Feb.2,2021.- Con presencia en distintos países de la región, llega al Perú la revista digital especializada “Industria Legal”, dirigida a empresarios, inversionistas, gerencias legales, entre otros.
La revista que tendrá una periodicidad de publicaciones bimestrales, además de acceso libre al público en general; tiene como función proporcionar a sus lectores, una herramienta de consulta ágil y de alta calidad sobre las novedades y desarrollos legales relacionadas a las diversas ramas del Derecho local.

La iniciativa, en Perú, nace del equipo de trabajo conformado por Ana María Sánchez y Rafael Lulli quienes son los principales representantes de ver el contenido editorial en el país. “Nuestro principal objetivo es mantener a nuestro público debida y continuamente informado sobre temas de su interés, a través de un lenguaje sencillo y en cada uno de los rubros legales de las jurisdicciones donde operamos, otorgándoles fácil acceso a nuestra plataforma. La idea es que los lectores puedan conocer en cinco minutos las novedades del área de interés, a través de boletines preparados por los mejores profesionales del rubro”, sostuvo Rafael Lulli, director editorial de la revista Industria Legal.

Cabe resaltar que la revista cuenta con la participación de los diferentes representantes de las firmas legales más importantes del país; quienes otorgarán sus aportes a través de columnas de opinión, contribuyendo al saber jurídico en sus diferentes roles o especialidades.

Entre los temas que forman parte del contenido editorial aplicado a los negocios están las áreas en derecho laboral, tributario, corporativo, infraestructura y proyectos, ambiental, M&A, financiamientos, entre otros. Además se incluye contenido exclusivo sobre temas de interés vinculados a economía y derecho.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.