Casas de campo: El boom que motiva a las personas a salir de la ciudad

Lima, May.,2022.- La coyuntura originada por la pandemia del Covid-19 trajo consigo una serie de cambios en las personas, quienes continúan buscando alternativas para salir de la rutina y escapar del trabajo remoto en sus casas o departamentos. Ya sea por estrés, salud o tranquilidad, muchos peruanos están optando por salir de la ciudad y buscar una opción que se adecúe a sus necesidades.
Esta situación ha originado que el alquiler y venta de casas de campo haya tomado fuerza durante este tiempo por diversos motivos. David Herrera, CEO de Grupo Norte, comenta algunos factores que destacan entre los principales motivos por los que la gente está buscando cada vez más espacios en las afueras de Lima.

· Una nueva normalidad, las personas no se sentían cómodas de estar tanto tiempo encerradas y de vivir en la rutina. La opción de alquilar o comprar un terreno o casa de campo donde podían realizar su vida cotidiana como trabajar remotamente o realizar diversas tareas fue un aliciente para ellas. Del mismo modo, el contar con un clima increíble y estar rodeados de la naturaleza también fue un motivo importante a la hora de tomar una decisión por la sensación de tranquilidad que transmitía.

· El “home office”, un gran número de personas optaron por alquilar un espacio donde pudieran sentirse cómodas, en un ambiente de paz y tranquilidad, respirando aire fresco y disfrutando de las bondades de la naturaleza. El que las casas de campo sean lugares muy bien equipados, hizo que también las personas se sientan plenas, disfrutando de las diversas áreas que el ambiente les ofrecía, la comodidad de estas, y el wifi para realizar sus labores.

· El terreno se revaloriza. Con el pasar del tiempo su valor aumenta, de esta manera podrás revenderlo e incrementar tus ganancias a través de rentas semanales o mensuales.

Así, las personas continúan en la búsqueda de terrenos y casas de campo donde destacan las zonas de Calango, Aucallama y Cieneguilla, gracias al excelente clima que reina en todo el año y por la naturaleza y tranquilidad que rodea a estos lugares.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.