Fiesta del cine: Asociación Nacional de Salas de Cine del Perú promueve la celebración del cine y ofrece entradas a S/.6 soles


Lima, Set.2,2022.- Con el objetivo de impulsar actividades recreativas y de sano entretenimiento para las familias peruanas, la Fiesta del Cine promovido por la Asociación Nacional de Salas de Cine del Perú (ANASACI), volvió por primera vez después de haber aperturado nuevamente las salas de los cines por la pandemia.
El jueves 8 y viernes 9 de setiembre, todas las cadenas de cine del Perú en todas sus salas ofrecerán entradas a S/6 soles en los formatos regulares, 2D, Xtreme y XD. Los formatos especiales como 3D, Prime y 4DX a mitad de precio.

El público podrá adquirir sus entradas desde el martes 06 de setiembre por todas las plataformas establecidas por las cadenas de cine como sus canales digitales y de manera presencial.

Todos los horarios del jueves 08 y viernes 09 de setiembre, contarán con el precio de 6 soles por persona, es la oportunidad perfecta para asistir con la familia y amigos a ver sus películas favoritas. En cartelera: Dragon Ball, la película peruana Mundo Gordo, Vértigo, Jack en la casa maldita 2, Supermascotas, entre otras.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.