Smart Fit se convierte en el gimnasio oficial del FBC Melgar


Lima, Sept.28,2022.- La cadena de gimnasios Smart Fit, en su apuesta por las ligas profesionales de fútbol en Perú, se convierte en el gimnasio oficial del FBC Melgar. Este convenio permitirá que el Primer Equipo del Club pueda complementar sus entrenamientos en cualquiera de las cinco sedes de la ciudad de Arequipa.
Con este acuerdo, la cadena de gimnasios continúa con su objetivo de seguir impulsando el deporte nacional para que sea acompañado de entrenamiento de alta calidad. Los jugadores del Club podrán acceder a asesoría personalizada y máquinas que les permitan tener un mejor entrenamiento para que puedan maximizar su rendimiento y desempeño en todos los partidos.

“Como marca estamos orgullosos de haber apostado por el FBC Melgar, ya que venía trabajando una buena campaña y que en este año 2022 ha traído grandes alegrías a nivel deportivo, por ello seguimos apostando por el Club que estamos seguros traerá más logros al país”, menciona, Silvana Beunza, Jefe de Marketing de Smart Fit Perú.

Si deseas comenzar tu rutina saludable puedes elegir una de las 51 sedes de Smart Fit más cercana a ti ingresando a https://smartfit.com.pe/gimnasios También puedes seguir a Smart Fit Perú en sus redes sociales: Instagram (@smartfitpe) y Facebook (Smart Fit Perú)

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.