Legado espera recibir a más de 5,000 personas en Ayllu Pukllay, Festival en Familia
Lima, Set.4,2022.- Por tercer mes consecutivo, este domingo 4 de setiembre se realizará el Ayllu Pukllay, Festival en Familia para compartir con las familias actividades de arte, cultura, recreación y deporte, en las cinco sedes Legado, esperando recibir a más de 4,000 personas, entre niños, adolescentes y adultos.
Se trata de un festival deportivo y recreativo organizado por Legado para toda la comunidad, que podrá acercarse y acceder gratuitamente a las sedes Legado, ubicadas en los distritos de San Luis, San Miguel, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y Punta Negra.
En Legado Videna, la diversión comenzará con el Torneo de Lucha de Brazos: IV Torneo Lions Desafío Extremo, hay actividades para personas con discapacidad, además de vóley 3x3, fútsal 3x3, básquet 3x3, bádminton, danzas de capoeira, jenga para niños, esgrima, manualidades, juegos y shows para niños, así como feria de emprendedores.
Mientras que, en Legado Costa Verde se realizarán actividades como BMX freestyle, piececitos, handball, pickleball, beach tenis, handball, skateboarding, vóley playa, tiro con arco, footvoley playa, touch tenis y patinaje de velocidad.
Asimismo, en Legado Villa María del Triunfo habrá actividades para adultos mayores, desafío de ajedrez, jaula de bateo, exhibiciones de kinkingball, de tenis y de frontón.
En Villa El Salvador se brindarán clases de gimnasia, bádminton, voleibol y taekwondo; además, danza de caporales y xbox.
Por último, en Legado Punta Rocas se disfrutará de masterclass de skate, baile funcional, exhibición de karate dojo Oyama Tzuqui y el taller: "Bombero por un día".
Esta será la tercera edición consecutiva de la actividad programada los primeros domingos de cada mes, de las 08:00 a 16:00 horas, habiendo recibido en julio y agosto a más de 8,000 personas.
Con Ayllu Pukllay, del quechua ayllu = familia, pukllay = carnaval/festival, Legado acerca sus recintos panamericanos y parapanamericanos a la comunidad, con el fin de que sean una casa abierta para la práctica deportiva y la recreación familiar, fomentando integración, sana convivencia, respeto e inclusión.
Fuente:Andina
Leave a Comment