LG presenta sus últimas pantallas en ISE 2023


Lima, Feb.1,2023.- LG Electronics (LG) presentó sus nuevas pantallas digitales en Integrated Systems Europe (ISE) 2023, Barcelona, España. Los diversos modelos, entre ellos, el Micro LED, Transparent OLED Signage y LED, están siendo exhibidos en espacios digitalizados, en donde se muestran sus usos y aplicaciones para diferentes industrias, como educación, corporativo, hotelería, entre otros.
LG ha adoptado el lema “Life, Be Bloomed” en el ISE 2023 y ha presentado innovadoras soluciones de visualización que ofrecen un mundo de posibilidades para diversos sectores. Los visitantes del stand de la compañía podrán experimentar las nuevas pantallas creadas para fomentar una mejor comunicación empresarial.

El imponente LG MAGNIT 8K Micro LED de 272 pulgadas (modelo LSAB007) está siendo presentado en ISE: una pantalla fascinante, tanto en escala como en calidad de imagen. Esta se ha sincronizado con 56 pantallas OLED Transparent Signage (modelo 55EW5G-V) para generar una experiencia envolvente en el pasillo de entrada del stand de LG. El Micro LED utiliza millones de píxeles autoiluminados a escala micrométrica para crear imágenes vivas y profundas, mientras que su resolución 8K (7.680 x 4.320) ofrece detalles de gran nitidez. MAGNIT 8K es ideal para centros de seguridad, galerías de arte multimedia, salas corporativas, lobbies de hoteles, entre otros.

La compañía también está presentando por primera vez alternativas para estudios de producción virtual. Aquello permite a los creadores de contenido grabar en vivo con un escenario totalmente digital. LG y sus socios, entre ellos Mo-Sys y ARRI, mostrarán a los visitantes cómo funciona un estudio de producción virtual -y cómo puede utilizarse para apps de entretenimiento, cine, televisión o para el entorno corporativo-.

En el centro del stand de LG se encuentra el llamativo CUBO LED flotante, una escultura que combina cuatro pantallas LED 2K (modelo LSCB012). Basado en la “tensegridad”, un principio estructural basado en el empleo de componentes aislados, el CUBO presenta arte digital anamórfico tridimensional que se mueve y fluye por las superficies de las pantallas. Estas proporcionan una calidad de imagen realista, mientras que los bordes aumentan la sensación de estar viendo objetos reales en 3D dentro de un espacio físico real.

Por otro lado, LG presentará en ISE 2023 su nueva solución de aprendizaje, LG CreateBoard (modelo TR3DK). Se trata de una pizarra digital interactiva diseñada para atraer, informar y motivar a los estudiantes, así como para fomentar una mayor colaboración. El nuevo modelo cuenta con LG CreateBoard Lab para crear contenidos y escribir, mientras que LG CreateBoard Share puede compartir pantalla y data de forma inalámbrica. También se presenta LG ConnectedCare DMS, una solución para escuelas y centros de aprendizaje con una gestión basada en la nube, con el fin de visualizar de manera remota múltiples pantallas.

Asimismo, LG presenta LG Pro:Cloud, una plataforma en la nube para gestionar contenidos (CMS), incluyendo Pro:Centric Cloud (hotelería) y SuperSign Cloud, mientras que LG ConnectedCare comprueba el consumo de energía y ajusta el brillo de la pantalla a través del panel integrado.1

En ISE 2023 también se mostrará el compromiso constante de LG con la sostenibilidad. Adoptando la visión “Better Life for All”, las últimas soluciones B2B de LG ofrecen eficiencia energética, menor consumo de recursos, mayor reciclabilidad y accesibilidad.2 En la zona ESG, los visitantes pueden explorar las diversas soluciones que ayudan a reducir el consumo de energía y la señalización 4K UHD (modelo UL3J-EP), con componentes parcialmente fabricados con plástico reciclado.

"En ISE 2023, LG está demostrando cómo sus soluciones de visualización pueden añadir valor en prácticamente cualquier sector comercial", mencionó Paik Ki-mun, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocio de Information Display de LG Electronics Business Solutions Company. "Mucho más que pantallas para presentar contenidos, estas innovaciones ayudan a conectar, crear, comunicarse y colaborar, ampliando y digitalizando la experiencia diaria de una gran cantidad de formas nuevas".

Los visitantes de ISE 2023 pueden encontrar el stand de LG en el Pabellón 3 -3K 200- del centro de conferencias Fira Barcelona Gran Via. Para obtener más información sobre las soluciones de señalización digital visite www.lg-informationdisplay.com/ise2023.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.