Redes Sociales: El ABC de LinkedIn que no conocías



Lima, Feb. 2, 2023.- La plataforma digital LinkedIn ya no es sólo una opción, se ha convertido en algo necesario que brinda herramientas en el mercado actual. Sus diversas funcionalidades y servicios te permiten crear un perfil de impacto que atrae la mirada de reclutadores y/o clientes potenciales.

Asimismo, como empresa, te ayuda a conectar con tu publico objetivo y generar nuevas oportunidades de negocio. 

“A lo largo de estos años de sumergirme dentro de LinkedIn y entender su poder, me he convertido en una experta en esta red social con algunas lecciones aprendidas. Por esa razón, considero que estos pilares que quizás desconocías, te pueden ser de utilidad” comentó María Suquilanda, CEO de MS Prospección Inteligente: 

1. Atracción: haz que tu perfil sea un imán de visitas. Un perfil completo y atractivo es el primer paso para convertir tus esfuerzos de LinkedIn en resultados de búsqueda de empleo o clientes potenciales. Estos son los aspectos esenciales dentro de un perfil de LinkedIn. Por esa razón, elegir una buena foto, titular, resumen e información es importante.

2. Buen posicionamiento: actívate y déjate encontrar. La optimización de tu perfil es vital, para ello, haz que tu perfil trabaje para ti y no al revés. “Agregar valor” es el mantra principal que todos deben seguir. No lo dudes, el momento perfecto es AHORA. Cuanto más publiques y veas cómo reacciona tu audiencia a tu contenido, mejor será tu posicionamiento.

3. Comunicación: habla con el mercado. Todos los elementos anteriores son indispensables, pero no te limites a adivinar lo que el mercado está buscando en una persona. El mercado ya te está diciendo qué habilidades y experiencias se necesitan en los roles de tu sector.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.