PROMPERU intensifica su promoción turística en provincias de francesas
Paris, Feb.3,2023.- En el centro de La Francia profunda, la ciudad de Brive la Gaillard se vistió recientemente con los colores blanco y rojo con la presencia del Perú como país al honor en el Salón Regional “Passion Voyages”, que es la cita de una clientela “Senior” de medianos y altos ingresos.
Según las redes sociales de la Oficina de PromPerú en Francia, el Perú fue el país al honor en la X edición del Salón "Passion Voyages", organizado por la red de agencias Fitour en la ciudad de Brive la Gaillard en el departamento de Corrèze (Nouvelle-Aquitaine).
Este grupo conformado por 15 agencias de viajes localizadas en el suroeste de Francia, con presencia en siete departamentos (Lot, Corrèze, Dordogne, Haute-Garonne, Haute-Vienne, Gironde, Lot-et-Garonne), cuenta con una fiel clientela amante de viajes excepcionales.
El stand de Perú, rico en colores y sabores, propuso una oferta integral con visión de 360 grados, donde se recibió a las familias francesas motivadas por el destino, su cultura y su gastronomía. Asimismo, se invitó a distribuidores de productos peruanos a completar esta presentación con cafés de especialidad y chocolates a base de cacao de Amazonas.
Indica también que se constató durante las cuatro conferencias en sendos auditorios que se ofrecieron sobre el Perú, el deseo latente de las personas que ya han visitado hace algunos años nuestro país de regresar una segunda vez a descubrir otra parte del territorio peruano, descubriendo los circuitos del norte, pero sin dejar de visitar por segunda vez el santuario de Machu Picchu.
Igualmente, el folklore no podía estar ajeno a la promoción de turismo.
Por ello, PromPerú Francia invitó al grupo musical Perú Inka, el más antiguo en Francia que desde hace 40 años promueve nuestra música, quienes resaltaron nuestra presencia al ritmo de sus quenas, zampoñas, charangos y otros.
De otra parte, destacaron los vistosos paneles que adornaron las principales arterias de la ciudad, donde sobresalía el destino Perú y se anunciaban dos boletos a Lima ofrecidos por Air France.
Finalmente, los organizadores de la feria estiman que a través de toda campaña de promoción turística haber llegado a unas 145,000 personas, entre visitantes, radioescuchas y operadores.
Leave a Comment