Best Western® logra los niveles más altos de satisfacción de los huéspedes hasta la fecha
Estas propiedades galardonadas abarcan la diversa cartera de Best Western Hotels & Resorts, así como sus marcas asociadas: SureStay Hotel Group® y WorldHotels® Collection. La marca en general ha experimentado un aumento significativo en la cantidad de hoteles que han recibido este honor desde 2019. Este alto nivel de satisfacción de los huéspedes es un testimonio del espíritu solidario que ha ejemplificado a los hoteles de la marca Best Western durante casi 75 años.
Este reconocimiento, anteriormente conocido como el Certificado de excelencia de Tripadvisor, reconoce a las empresas que obtienen constantemente excelentes opiniones de los usuarios. Los ganadores de Travelers' Choice se encuentran entre el 10% de las empresas principales en Tripadvisor.
En Latinoamérica un total de 37 propiedades recibieron el premio: 12 en México, 7 en Brasil, 4 en Costa Rica, 3 en Chile y en Colombia, 2 en Ecuador y en Perú, y en Panamá, Nicaragua y El Salvador, 1 propiedad fue reconocido con el premio en cada país.
"El premio Travellers' Choice de Tripadvisor es particularmente significativo porque representa la voz del cliente, y estamos encantados de que tantos de nuestros hoteles hayan recibido este prestigioso honor", dijo Dorothy Dowling, vicepresidenta sénior y directora de marketing de Best Western. Hoteles y Resorts. “Nuestros hoteles comparten un compromiso inquebrantable de brindar una atención superior al cliente y es particularmente gratificante que durante estos tiempos inciertos, hayamos continuado superando las expectativas y brindando los altos niveles de servicio que los huéspedes han llegado a conocer y en los que confían”.
En 2020, un número récord de hoteles de la marca Best Western recibió un premio Travellers 'Choice Award, y casi el 60% de sus hoteles activos en América del Norte recibieron este distintivo honor.
Además, SureStay Hotel Group y WorldHotels Collection continúan experimentando niveles sin precedentes de satisfacción de los huéspedes, con ambas marcas experimentando impresionantes incrementos interanuales, con SureStay hasta un 50% y WorldHotels hasta un 45%.
Estos importantes logros en la satisfacción de los huéspedes se producen inmediatamente después de que SureStay Hotel Group fue nombrado No. 1 en el segmento económico del Estudio J.D. Power’s 2020 North America Hotel Guest Satisfaction. La marca logró el puntaje más alto en el segmento en seis factores críticos que incluyen Reservas, Llegada/Salida, Guest Room, Servicio y Amenidades, Instalaciones del Hotel y, Costos y Tarifas.
Para obtener más información sobre Best Western Hotels & Resorts, visite BestWestern.com
Leave a Comment