CANATUR y La Marina promocionarán turismo interno a partir de octubre próximo


Lima, Set.29, 2020.- En octubre próximo, un buque escuela de la Marina emprenderá viaje a tres puertos a fin de promocionar las bondades de la actividad turística en nuestro país.
A fin de impulsar las actividades que fomenten la identidad nacional, conciencia marítima y los intereses marítimos que fomenten el turismo en nuestro país, la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y la Marina de Guerra del Perú suscribieron un convenio de apoyo mutuo.

En el referido convenio, se incluye una serie de actividades que fomenten el turismo nacional y la promoción de proyectos de interés social.

Al respecto, el Comandante General de la Marina, Almirante Fernando Cerdán informó que una de las primeras tareas a desarrollar será el inicio del desplazamiento de un buque escuela vela a tres puertos del litoral a fin de promocionar el turismo interno a partir del próximo mes de octubre.

“Estamos por definir en lo referente a los puertos, pero podría ser Paita (Piura) y Salaverry (La Libertad) por el norte y Paracas (Ica) por el sur”, adelantó Cerdán.

La misma tarea se realizará en los lugares donde haya presencia de la marina como en nuestra Amazonía y en el lago Titicaca (Puno) en fechas por definir.

El mencionado convenio de cooperación fue suscrito por el Presidente de CANATUR, Carlos Canales Anchorena y por la Marina de Guerra del Perú, Contralmirante Antonio Bautista Vildoso Concha, Director de Intereses Marítimos de la institución castrense.

La ceremonia se desarrolló en las instalaciones del BAP Unión en el puerto del Callao, en presencia de los altos mandos de la Comandancia de la Marina de Guerra del Perú, representantes de CANATUR y del Presidente Ejecutivo de Prom Perú, Luis Torres.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.