Casa Andina promueve el sector turismo con programa de fidelización


Lima, Dic.2022.- Con el propósito de seguir sumando esfuerzos por la reactivación del turismo, la cadena peruana de hoteles Casa Andina lanzó el programa de fidelización “Casa Andina Life”, el cual consiste en brindar a los huéspedes frecuentes la posibilidad de tener acceso a beneficios y recompensas por sus noches alojadas y consumos realizados en la cadena.
Este es un programa de beneficios con la mayor cobertura dentro del país, además cuenta con cuatro niveles de membresía: Blue, Gold, Platinum y Black, cada uno es asignado automáticamente en función de las noches acumulables que hizo un socio en un año calendario. Con ello se permite al viajero ganar puntos, disfrutar de beneficios y canjear premios, algunos de los cuales van desde descuentos en compras, noches gratis, late check out gratuito, prolongación de estancias y promociones exclusivas.

“Actualmente contamos con más de 40,500 socios y solo en el 2022 entre todos los huéspedes inscritos al programa hemos generado $/. 3,000,000 de ingresos. Esta iniciativa fue diseñada pensando en nuestros huéspedes frecuentes, la cadena busca premiar su preferencia y a la vez busca incentivar el turismo hotelero”, comentó Juan Stoessel, CEO de la cadena.

El programa Life responde a una estrategia de compromiso y lealtad con sus viajeros, los cuales viajan constantemente, y al hacerlo podrán acumular puntos y beneficiarse en viajes familiares vacacionales.

Para formar parte del programa, solo se debe ingresar a la página web de la cadena hotelera, registrarse completando sus datos, verificar la dirección de su correo electrónico y aceptar los términos y condiciones del programa.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.