LG presentará el espacioso y elegante refrigerador Instaview en CES 2023


Lima, Dic.15 ,2022.- La compañía exhibirá el LG InstaView™ French-Door en CES 2023, el evento tecnológico más influyente del mundo.
Con el fin de crear una cocina más elegante y con electrodomésticos al ras de los gabinetes, el nuevo modelo ofrece una gran capacidad, cuenta con un panel de espejo y asas sumamente discretas. Además, ofrece cuatro tipos de hielo y mantiene los alimentos frescos durante más tiempo gracias a su avanzada tecnología.

El nuevo electrodoméstico de 25,5 pies cúbicos ofrece bastante almacenamiento, a pesar de que su profundidad se ha reducido en un 9% en comparación con un modelo convencional1. Para aumentar el espacio interno, LG ha rediseñado varios de los componentes principales del refrigerador: ha adelgazado el conducto de aire frío y el evaporador, como también ha reducido su grosor gracias a un mejor aislamiento. Si bien su interior se ha incrementado en un 25% a comparación de otros modelos2, el nuevo French-Door hace posible el ahorrar espacio en la cocina.

El exclusivo panel InstaView cubre casi toda la puerta derecha; cuenta con un diseño plano en ella y tiene bordes de acero inoxidable que aportan una estética sencilla pero sofisticada. Con solo tocar dos veces el panel, los usuarios pueden ver el interior sin tener que abrir la puerta, una facilidad que ahorra tiempo y energía, evitando que se escape el aire frío.

Además, el nuevo refrigerador puede crear cuatro tipos de hielo diferentes: en cubos, picado, el exclusivo Craft Ice redondo de fusión lenta y el nuevo mini cubo de hielo. Con el fin de mantener las bebidas frescas, los mini cubos, por ejemplo, son un gran complemento para zumos, refrescos o cócteles. De esta manera, los usuarios pueden elegir el estilo de hielo que mejor se adapte a sus necesidades, a su bebida o a la ocasión.

Asimismo, este electrodoméstico conserva la frescura de los alimentos durante más tiempo y ayuda a mantener la higiene del dispensador de agua. La tecnología LinearCooling™, exclusiva de la compañía, reduce las fluctuaciones de temperatura, lo que permite al frigorífico conservar los alimentos en su punto óptimo de frescura hasta por siete días3. Por otro lado, DoorCooling+™ trabaja más rápido que un sistema de refrigeración convencional4 para ayudar a mantener los alimentos más frescos y las bebidas más frías. Además, la tecnología UVnano™ mantiene la limpieza del dispensador de agua, reduciendo en un 99,99%5 la presencia de bacterias en la boquilla.

"El nuevo refrigerador InstaView French-Door de LG es una magnífica y elegante incorporación a cualquier cocina, ya que ofrece a los consumidores lo último en comodidad, diseño y frescura", mencionó Lyu Jae-cheol, Presidente de la línea de Electrodomésticos de LG. "Seguiremos ofreciendo soluciones innovadoras para el hogar con diseños elegantes y funcionales”.

LG presentará sus últimos electrodomésticos, incluido el nuevo refrigerador InstaView French-Door, en su stand #15501 en CES 2023, a realizarse del 5 al 8 de enero en Las Vegas Convention Center.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.