Guía de regalos HyperX para gamers de consola o PC


Lima, Dic.19,2022 - Navidad ya está a la vuelta de la esquina y encontrar el regalo ideal para un gamer con tantas opciones disponibles en el mercado puede ser retador.
Regalar un videojuego, por ejemplo, puede ser difícil si se desconoce el género o categoría de juegos favorita de la persona y puede existir el riesgo de regalar un título repetido que ya tengan en su biblioteca.

Por esta razón, HyperX elaboró la siguiente guía de regalo para cada tipo de gamer según su plataforma. Aún para quienes no son gamers, esta guía puede ser muy útil para ayudar a encontrar el regalo perfecto de navidad para amigos o familiares que sí lo sean.

Para jugadores de PS5
El audio envolvente es algo muy importante en el PS5. Por eso, unos auriculares de calidad son imprescindibles. Sin duda, el regalo perfecto son los auriculares inalámbricos Cloud Flight para PS5 porque incluyen controladores de 50 mm, que brindan un sonido extraordinario para facilitar la inmersión y el disfrute de las partidas. Además, permiten sesiones de juego más largas e ininterrumpidas porque su batería dura hasta 30 horas y ofrecen gran comodidad por el cuero sintético premium de gran suavidad y la lujosa espuma con memoria.

Para jugadores de Nintendo Switch

Algunas de las mejores cualidades del Nintendo Switch son su portabilidad y versatilidad. Por ello los regalos ideales para esta consola serían unos HyperX Cloud Earbuds para que puedan complementar su experiencia de juego de forma portátil ya sea en algún vuelo, carretera o transporte público o bien una estación de carga HyperX Chargeplay Quad para garantizar que las baterías de todos los Joy-Con estén listas para decidir quién es el mejor conductor de Mario Kart en aquellas cenas navideñas con amigos y familiares.

Para jugadores de PC
Sea cual sea el juego preferido de un jugador de PC, el mouse es uno de los principales periféricos de juego. Además, es uno de los más baratos y fáciles de regalar. Un buen mouse hace que la experiencia sea mucho más satisfactoria y ofrece una ventaja competitiva importante en juegos como los shooters. HyperX recomienda el Pulsefire Core, un mouse RGB con cable cómodo y compacto que proporciona las funciones básicas. Una excelente y asequible introducción al mundo del mouse para gaming.

Otro periférico indispensable para todo tipo de videojuegos es el teclado. El modelo Alloy MKW100 de HyperX es perfecto para cualquier gamer que busque mejorar el estilo y rendimiento de su teclado. Por un precio accesible el Alloy MKW100 ofrece características como iluminación RFG dinámica, un resistente marco de aluminio, un soporte para descansar la muñeca para reducir la fatiga tras largas sesiones de juego o trabajo y switches de teclas mecánicos a prueba de polvo.

Bonus: el regalo ideal para streamers

Para aquellos que estén pensando en comenzar una carrera como streamer en plataformas como Youtube o Twitch la herramienta ideal es un micrófono. El modelo de condensador QuadCast S de HyperX es una buena opción y cuenta con todo lo indispensable; suspensión elástica antivibración para filtrar los ruidos cotidianos y filtro antipop que amortigua los molestos sonidos explosivos. Además, La iluminación RGB y los efectos dinámicos increíblemente sorprendentes añaden un toque de estilo y elegancia en cualquier stream o setup.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.