Geely Holding se une a Drive Sustainability


Dic.2022.- El grupo automovilístico multinacional chino Geely Holding Group (Geely) se ha convertido en socio de la plataforma colaborativa líder Drive Sustainability, facilitada por CSR Europe.
Geely trabajará junto con los otros once fabricantes de equipos originales (BMW Group, Daimler Truck, Ford, Honda, Jaguar Land Rover, Mercedes-Benz, Scania, Toyota, Volkswagen, Volvo Car y Volvo Group) para liderar la transformación hacia una cadena de valor automotriz circular y sostenible.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Geely Holding Group a la plataforma colaborativa líder de CSR Europe, Drive Sustainability. La agenda de sostenibilidad hacia 2030 y 2050 es por necesidad tanto un programa de liderazgo como de colaboración. Solo cuando empresas líderes como Geely se involucran en su cadena de valor y trabajan junto con sus pares del sector y otras partes interesadas, se puede lograr un impacto de sostenibilidad a escala. La participación de Geely fortalecerá la voz común de los fabricantes de equipos originales en todo el mundo para una cadena de valor automotriz circular y sostenible” dice Stefan Crets, Director Ejecutivo de CSR Europa.

Geely también se unirá al Cuestionario de Evaluación de Sostenibilidad (SAQ) de Drive Sustainability, a la red local de Drive Sustainability en China (DS China), así como a la participación en el desarrollo y la implementación de nuevas actividades en el marco de la estrategia a largo plazo de Drive Sustainability.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.