Mahindra brinda inspección gratuita a través de su clínica de servicios “Mahindra Care Fest”


Lima, Dic.19,2022.- Con el objetivo de fortalecer la relación con sus clientes, Mahindra lanza su nueva promoción “Mahindra Care Fest”, una campaña postventa que tiene como objetivo realizar una inspección gratuita para la unidad, que permitirá a los clientes conocer el estado actual de su vehículo.
El servicio consta de una inspección gratuita de 30 puntos para la unidad, divididas en cuatro categorías: revisión del capot, chasis, presión de neumáticos e interior del vehículo. Entre los servicios incluidos destacan la revisión del ventilador de A/C y radiador, revisión de frenos, amortiguadores, ajuste de suspensión, diagnóstico de scanner, palanca de cambios, entre otros.

Además, Mahindra señala que, si se realiza el mantenimiento del vehículo en la época de la campaña, el cambio de aceite es gratis y el cliente obtiene un 20% de descuento en repuestos en mantenimientos preventivos. Con estas promociones, los clientes podrán gozar de este beneficio y mantener sus vehículos en óptimas condiciones.

Esta campaña es válida desde el 13 hasta el 31 de diciembre y aplica únicamente para los vehículos comprendidos en la línea pasajeros de la marca Mahindra. Es importante señalar que el cliente debe reservar la cita llamando a los números de concesionarios autorizados. Para más información ingresar a www.mahindra.pe/promociones/.

Mahindra es representado en el Perú por Motormundo, empresa que forma parte del Grupo Gildemeister, uno de los conglomerados del rubro más importantes de Sudamérica. Tiene presencia en el Perú desde el 2007 y cuenta con una amplia red de ventas, servicios y repuestos a lo largo de todo el territorio nacional.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.