Empresarios Huaralinos se unen para apoyar al Sector Salud de la Provincia de Huaral en lucha contra el coronavirus ( COVID 19 )


Huaral, Set. 15, 2020.- En vista a la cruda realidad sanitaria que viene enfrentando la provincia de Huaral debido a la presencia de la Sars - Cov - 2 (Covid 19) en nuestra localidad. Un importante grupo de empresarios y comerciantes huaralinos se unieron e iniciaron una campaña solidaria de apoyo al sector salud de la provincia, para ayudarlos en su diaria y dura batalla contra el virus, que a la fecha, ha cobrado la vida de más de 300 personas. 
Marcos Oriundo, empresario inmobiliario y presidente de la agrupación de empresarios solidarios, pidió a la ciudadanía en general a unirse para redoblar esfuerzos y acciones contra el virus. “Estos son momentos de estar todos unidos y salir adelante para erradicar de nuestras vidas este coronavirus que tantas pérdidas humanas y materiales ha ocasionado desde que se declaró la emergencia nacional sanitaria en marzo pasado”, sostuvo el dirigente. 

Por su parte, Rosa Elena Balcázar, presidente de Ahora Huaral y empresaria del sector turístico y educativo, destacó la importancia de esta unión de empresarios de todos los sectores para un bien común. "Como empresarios tenemos un compromiso con nuestra tierra, por eso, hoy estamos uniéndonos para ayudar a mejorar el servicio del sector salud y, lo haremos, dotándolos con materiales necesarios para enfrentar a la enfermedad que diariamente sigue generando muchos contagios y cobrando vidas", remarcó la empresaria. 

Do otro lado, el gerente de la empresa Zbuss, Javier Zevallos, hizo un llamado a los empresarios de la provincia qué aún no están participando en esta jornada solidaria, para qué se sumen a la campaña, que tiene como objetivos, mejorar el servicio del sector salud de la provincia, para bajar el nivel de muertes y contagios con la Covid19 y próximamente lograr la esperada reactivación económica. 

A la fecha son más de 40 empresarios que se han sumado a esta jornada solidaria. El objetivo es que el número de participantes crezca, por ello, los directivos de la agrupación están organizando una conferencia de prensa para el miércoles 16 de setiembre a las 10 am. en el castillo de Chancay, donde además darán a conocer el plan de trabajo que tienen previsto desarrollar para alcanzar el objetivo. 

Actualmente la directiva de la agrupación de Empresarios y Comerciantes de Huaral, está integrada también por los empresarios Juan Barreto, Galo Pérez, Janet Llanos, Leonardo Cahuas y Ángel Vega.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.