El Consulado General de Colombia en Lima desarrollará segunda jornada de vacunación



Lima, Ago.6,2021.- El Consulado General de Colombia en Lima, en coordinación con el Ministerio de Salud del Perú, la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) y la Municipalidad de Miraflores, desarrollará la segunda jornada de vacunación de la campaña “Sumemos Vidas contra el Covid-19, Vacúnate en tu Consulado”.
En esta oportunidad, se aplicará únicamente la segunda dosis a las personas que fueron vacunadas en la primera jornada que se realizó el pasado 20 de julio. No se vacunará con primeras dosis.

La jornada en referencia se llevará a cabo el día martes 10 de agosto de 2021 en la Casa Tovar ubicada en el distrito de Miraflores en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Es importante reiterar que las vacunas han sido proporcionadas por el Gobierno del Perú, puesto que estas jornadas se desarrollan de acuerdo con los protocolos y fases establecidas por las autoridades peruanas en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra la Covid-19 “Pongo el hombro por el Perú”.

La vacunación de ciudadanos (as) extranjeros (as) está sujeta al mismo cronograma y requisitos que se aplica a las personas de nacionalidad peruana, tal como lo ha informado el Ministerio de Salud del Perú en su comunicado:

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.