Casa del Sol Machupicchu Boutique Hotel concluye proceso de remodelación y ofrece nuevas experiencias en Machu Picchu Pueblo.


Lima, Jun. 20,2022.- Casa del Sol Machupicchu Boutique Hotel ha completado un proceso de remodelación de habitaciones y áreas comunes, y han creado nuevas experiencias para los viajeros. El hotel ubicado en pleno pueblo de Machu Picchu en la región de Cusco ha sido también recientemente reconocido por los premios Traveller’s Choice Awards de TripAdvisor por su servicio exclusivo y único de un hotel boutique.
Este hotel boutique cuenta con una ubicación estratégica, a pocos minutos de la Ciudadela Inca, tiene un diseño inspirado en las tierras sagradas de Machu Picchu, con su exuberante vegetación y paisajes, que se refleja en la decoración con estilo andino de sus habitaciones y suites y se complementa con una propuesta gastronómica marcada por la influencia local.

Aprovechando el periodo de la pandemia, con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y generar un vínculo entre todo el equipo de colaboradores y los huéspedes, el hotel pasó por un proceso de renovación tanto de sus áreas comunes y habitaciones como mejoras en los estándares de servicios, donde se ha mejorado los tiempos de registro de los huéspedes e ingreso a sus habitaciones.

Asimismo, se crearon nuevas experiencias para el disfrute de los huéspedes, comenzando con nuevas propuestas gastronómicas que incluyen ingredientes autóctonos de la región de Cusco y otras áreas del país, utilizados también para la elaboración de los cócteles a base de pisco u otros licores nacionales o internacionales, para complementar una experiencia única con impresionantes vistas panorámicas del río Vilcanota.

Jorge Molina, gerente general de Casa del Sol Machupicchu Boutique Hotel, resalta lo siguiente: “Nuestras experiencias cuidadosamente preparadas son únicas y altamente valoradas por nuestros huéspedes. Desde el disfrute de un momento de relax disfrutando de un cóctel o bebida con en nuestro bar con estupendas vistas del río Vilcanota o descubrir los sabores de nuestra herencia andina maridada con ricos vinos y piscos en nuestro restaurante pasando por K'intu Spa: Un santuario de relajación, que le brindará una experiencia multi-sensorial, de la mano de nuestros métodos ancestrales y productos auténticos.

Debido a su alta calidad de servicio y experiencias brindadas a sus huéspedes, Casa del Sol Machupicchu Boutique Hotel ha sido galardonado en los premios Traveller’s Choice Awards de TripAdvisor desde el 2015 y por 8 años consecutivos, donde ha sido seleccionado con uno de los mayores puntajes entre los hoteles en la localidad de Machu Picchu en la región de Cusco.

Por otro lado, con el fin de mantener a los viajeros y colaboradores en un espacio seguro y cumpliendo con todos los estándares de calidad, el hotel cuenta con el sello internacional de bioseguridad e higiene, Safe Travels, entregado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y avalado por la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Sobre Casa del Sol Machupicchu Boutique Hotel

Casa del Sol Hotel Machupicchu Boutique Hotel ubicado en el pueblo de Machu Picchu, a pocos minutos de la legendaria Ciudadela Inca y cerca de la estación de tren, cuenta con habitaciones Suites, habitaciones, triples, dobles e individuales. El hotel cuenta con un restaurante que ofrece una propuesta gastronómica con platos elaborados con ingredientes de productores locales en su mayoría del Valle Sagrado y otras regiones de Cusco. Destaca su espacio de relajación el spa K’intu Spa, que ofrece tratamientos incas holísticos que prometen ser una experiencia multisensorial. Además, cuenta con una terraza al aire libre para meditación, logrando así buscar la esencia de uno mismo y la paz interior muy cerca de las montañas sagradas en la ciudadela imperial.

Para mayor información visita la página web del hotel: https://www.casadelsolhotels.com/ y sus redes sociales Facebook: https://web.facebook.com/CasadelSolHotels

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.