Casa Andina obtuvo el premio “eCommerce Awards Perú 2024” en la categoría Viajes y Turismo
Lima, Jul.22,2024.- Casa Andina ganó el premio “eCommerce Awards Perú 2024” en la categoría Viajes y Turismo. Este reconocimiento, otorgado en base a la votación de un selecto jurado integrado por expertos nacionales e internacionales del sector, y del público que asiste al evento, destaca el desarrollo y el aporte de las empresas al comercio electrónico de Perú lo largo del año.
“Este galardón reconoce el trabajo realizado para mejorar nuestra plataforma digital para elevar la experiencia del usuario. Hemos logrado que el procedimiento para realizar reservas sea más fácil, y, también, se ha hecho posible visualizar las opciones de tarifa de acuerdo a las fechas de estadía que se vayan a elegir”, indicó Augusto Nakasone, director Comercial y de Marketing de Casa Andina.
La cadena hotelera peruana tiene una fuerte presencia online a través de su renovado sitio web, www.casa-andina.com, que proyecta recibir más de 2 millones de visitas al año. En cuanto a sus redes sociales, la marca cuenta con más de 500 mil seguidores en Facebook, supera los 180 mil en Instagram y más de 65 mil en LinkedIn.
Sobre los eCommerce Awards:
Los eCommerce Awards se han establecido como un reconocimiento de referencia en el sector digital latinoamericano. Instituidos por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eCommerce Institute) en colaboración con sus capítulos locales, estos galardones destacan la labor de organizaciones que impulsan el ecosistema digital tanto a nivel nacional como regional.
El certamen evalúa y premia a las empresas que implementan prácticas innovadoras y contribuyen al crecimiento de la Economía Digital en Perú y América Latina. Esta distinción sirve como indicador de excelencia en el competitivo mercado del comercio electrónico.
Leave a Comment