Tottus anuncia el regreso de los ‘Capos del Ahorro’ para poner los precios en manos de sus clientes
Lima, Ago.15,2025. – Tottus presenta la segunda edición de “Capos del Ahorro”, una campaña en la que los propios clientes se convierten en los decisores de precios para que todas las familias peruanas puedan ahorrar más. Desde el 14 hasta el 27 de agosto los Capos, con distintas estrategias de compra, han elegido y negociado con la marca descuentos especiales en un amplio surtido de productos, que incluye insumos de la canasta básica, frescos, despensa, electrodomésticos y más, asegurando que los consumidores encuentren todo en un solo lugar y a través de todos los canales de compra.
La primera edición de la campaña, realizada en marzo, se viralizó a nivel nacional al demostrar que nadie entiende más de ahorro que ellos. Cada uno de los CDA representa un estilo de vida y una estrategia de ahorro específica, reflejando las necesidades de los distintos hogares peruanos.
Los "Capos del Ahorro": Los expertos detrás de los descuentos
● Lucía y Daniel son una pareja joven, pero muy estratégica, que mostrará las ventajas de comprar productos en formatos de mayor volumen para ahorrar a largo plazo y optimizar las compras del mes.
● Uchi es la mamá power de dos hijos que siempre resuelve, ella compartirá las mejores ofertas con los padres que buscan constantemente productos de calidad, a buen precio y que rindan más, para cubrir las largas listas de compras, pensando en el colegio, las loncheras y los útiles.
● Laura es la mamá engreidora que todos aman, a ella le encanta sorprender a su familia con diferentes platos y postres, su experiencia al momento de comprar la convierte en una experta para detectar qué productos necesitan descuentos y que los clientes lo aprovechen al máximo.
●Marlón es el típico papá pichanguero, pero también un trabajador independiente que busca pasar tiempo de calidad con su hijo. Él comparte su práctica manera de comprar, en poco tiempo, gracias a las promociones de Tottus y los beneficios de pagar con la tarjeta CMR, para sacarle el máximo rendimiento a cada sol.
● Pedro es todo un deportista y aficionado a la tecnología, que enseñará, no solo la importancia de comer alimentos frescos como carnes y frutas, sino, lo fácil que es comprar desde la web o la app de Tottus.
En un contexto donde la economía familiar es una prioridad, Tottus reafirma su compromiso de ofrecer la mejor calidad a precios increíbles. "El regreso de los 'Capos del Ahorro' es una respuesta directa a las necesidades de nuestros clientes. Escuchamos sus comentarios y vimos la necesidad de seguir empoderándolos para que accedan a los mejores precios, sin sacrificar la calidad de los productos de la canasta básica", señaló la marca.
Con "Capos del Ahorro", Tottus invita a que sus clientes se sumen, aprendan trucos de compra inteligentes y aprovechen un surtido de promociones diseñadas por quienes mejor conocen las necesidades del hogar: los propios consumidores. Porque en Tottus, el ahorro no es una promesa, es una experiencia que se vive en cada compra.
Leave a Comment