PRODUCE lanza campaña para incentivar consumo de productos y servicios de las mypes peruanas

Lima, Mayo 11,2020.- El Ministerio de la Producción (Produce), a través del Programa Nacional Tu Empresa, lanzó la campaña “Perú Imparable”, iniciativa que busca apoyar a 10 000 micro y pequeñas empresas del país, durante el estado de emergencia nacional.

Con este fin, Produce pondrá en marcha dos acciones que buscarán la reactivación económica de los negocios incluidos en las categorías de alimentos y bebidas, farmacia, moda y accesorios, servicios tecnológicos, deportes, deco hogar y mascotas.

La primera acción es la implementación de una plataforma de comercialización mixta, de ventas online y presencial, que servirá también como multidirectorio para promocionar y conectar los negocios con nuevos potenciales clientes.

De esa manera, se incentivará la migración del mercado tradicional a la compra por internet y el uso de medios digitales de pago como medida de prevención frente al nuevo coronavirus.

Mientras que la segunda acción corresponde a impulsar la feria “Perú Imparable”, que permitirá a los usuarios iniciar su experiencia de compra digital a través de un módulo de autopedidos, en el que también se podrá pagar con tarjetas de crédito o débito. La actividad que se realizará en distintos distritos incluirá un área de despacho para el recojo de las compras.

Es preciso señalar que la feria “Perú Imparable”, será diseñada respondiendo a las medidas de seguridad sanitarias implementadas por el Estado, en las que se evitarán aglomeraciones y se cumplirán estrictamente los protocolos de salud.

Para participar en cualquiera de las dos actividades los interesados deberán ingresar a la página (http://www.tuempresa.gob.pe/peruimparable/), seleccionar el campo Perú Imparable, revisar los requisitos e inscribirse.

Cabe resaltar que Produce se encuentra comprometido en acompañar el proceso de digitalización de todas las mypes del país.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.