¡De vuelta en Lima! Álvaro Quevedo regresa para seguir potenciando la industria audiovisual

Lima, Abr. 13, 2023. Director de cine, publicista y creador de imágenes, Alvaro Quevedo, regresa a Perú con una nueva visión de abordar proyectos y contenidos de una manera fresca y actual, acorde a los cambios que la publicidad esta transitando en los últimos tiempos. 

Álvaro Quevedo es un apasionado de su trabajo. Empezó su carrera en un estudio de filmación en Lima como ayudante de producción, en donde pudo apreciar cómo se filmaban las películas y comerciales, naciendo así esa gran pasión que lo llevó a desarrollar su carrera por distintas agencias de Perú y luego en distintos países. De esta manera, logró filmar grandes campañas para marcas de cervezas, telefonía, moda, belleza, autos, entre otros rubros variados. 

Acerca de su último proyecto filmado para Amarás, la línea de cuidado para el cabello, comenta que fue la campaña más hermosa que ha llevado desde el principio de la idea: “Este proyecto ha sido muy especial, una experiencia única. La campaña trata de los retos que las mujeres tienen con su pelo y los diferentes climas que tenemos en Perú, planteando que todo gire en torno a la belleza real de la mujer peruana, evitando los estereotipos con los que venimos quitándole validez”.

“Hemos traído desde Australia a Ken Arthut, un experto en cabello que ha filmado en muchos países del mundo las campañas más grandes de shampoo. Con su apoyo, logramos cumplir cada detalle para mostrar la analogía entre los climas y los cabellos. Viajamos mucho para documentar los distintos climas del Perú e hicimos un casting muy riguroso, de por lo menos 300 mujeres, para escoger a nuestras 8 protagonistas. Tuve un gran equipo de trabajo, junto al equipo de la marca y la agencia, un grupo humano increíble con el que siempre aprendí algo nuevo. Fue super enriquecedor”, comenta Quevedo.

Durante su trayectoria en el extranjero, ha logrado alcanzar importantes premios en festivales de publicidad en Centroamérica, EE. UU. y otros países. Su estética visual lo ha llevado a trabajar en moda, belleza y tabletop, narrando bellas historias y contándolas muy a su estilo cinético. 

Sobre su regreso al país que lo vio nacer, comenta: “Siempre me ha gustado Perú. Me gusta la bohemia limeña, es fuerte y activa. Además, empiezan a crearse movimientos artísticos increíbles, tengo amigos creativos que llevan unas ideas maravillosas, por eso Lima es por donde siempre empiezo”, finaliza Quevedo.

Conoce aquí más del trabajo de Álvaro Quevedo: https://www.alvaroquevedo.com/selected-works/


No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.