Niubiz entre los principales proveedores de soluciones de pago y tarjetas en América Latina


Lima, Abr.4,2023.- A finales del 2022 la prestigiosa publicación Nilson Report, la fuente más respetada de noticias y análisis de la industria mundial de tarjetas y pagos móviles compartió el reporte de “Largest 150 Merchant Acquirers Worldwide”, ranking que fue elaborado en base a transacciones de compra nacional con tarjetas de crédito y débito del año anterior.
Dentro de la lista de los 150 adquirientes se encuentran 9 empresas con orígenes sudamericanos: tres brasileras, dos colombianas, dos peruanas, una argentina y una chilena.

En el caso del Perú, la empresa con el mejor rendimiento y ranking durante el 2021 fue Niubiz con más de 386.1 millones de transacciones, ubicándose en el sexto puesto a nivel regional y en el puesto 89 en el mundo. Cabe señalar que el 2022, Niubiz ha logrado casi duplicar el nivel de transacciones.

“Vivimos en un nuevo entorno competitivo a nivel interno e internacional, nuestra mirada está en seguir posicionándonos de manera que seamos un jugador influyente a nivel regional y mundial. Durante el 2022 logramos una tasa de crecimiento de 84% en transacciones y de 54% en volumen frente al 2021, esto refuerza la confianza en que vamos por buen camino”, como bien señaló Gustavo Leaño, CEO de Niubiz.

Finalmente, cabe señalar que los 150 principales adquirentes del mundo alcanzaron los 416.550 billones, significando un aumento del 17,9 % desde 2020. De esos adquirentes, hubo 6 que superaron los 1.000 millones de transacciones.

El ecosistema crece año a año con nuevos jugadores que entran, pero que también salen dado al aumento de demanda del consumidor por servicios y experiencias seguras y de calidad

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.